VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Final de Guerreros: Puerto Rico derrota a Perú y gana la competencia

El grupo peruano conformado por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella perdió en la final ante puertorriqueños.

La producción de Guerreros Puerto Rico agradeció al equipo peruano por su desempeño en la competencia. Foto: Guerreros wapa/Instagram
La producción de Guerreros Puerto Rico agradeció al equipo peruano por su desempeño en la competencia. Foto: Guerreros wapa/Instagram
Espectáculos LR

Este jueves 18 de marzo se realizó la final de Guerreros Puerto Rico, edición especial del programa donde tuvo como invitados a equipos de Perú y Colombia.

Sin embargo, el grupo peruano no pudo vencer a los locales, quienes se coronaron como los ganadores de la competencia internacional. En una noche de emotividad, ellos hicieron respetar la casa levantando su primera estrella.

Sin embargo, la producción del programa destacó el esfuerzo de Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella durante todo el tiempo en el reality.

Equipo peruano pierde su primer juego

Como se recuerda, en el primer día de competencia el equipo peruano fue derrotado. Ellos perdieron en la mayoría de circuitos y enfrentamientos.

Sin embargo, Hugo García declaró para las cámaras de Wapa reafirmando su compromiso en los siguientes juegos.

“Tenemos que aclimatarnos, recién estamos comenzando. Es el primer día, son juegos nuevos para nosotros. Hemos visto que tiene mañas y trucos, que son las que tenemos que agarrar. En Perú estamos haciendo más juegos de agilidad y fuerza. Estamos felices de estar acá y vamos a demostrarles quién es el mejor”, dijo el chico reality.

Posteriormente, Nicola Porcella contó a En boca de todos algunos detalles de la jornada.

“Lo que pasa es que los juegos son de brazos y para el juego de potencia no tuvimos tiempo de ensayar. Tepha está enferma y no pudo jugar. Entonces, ellos eran ocho y nosotros cinco, así que tuvimos que ir tapando los huecos”, señaló el modelo.

Los peruanos no pudieron derrotar a su contrincante, pese a la mejoría que habían demostrado. Foto: Guerreros Puerto Rico/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.