Camilo presentó su nuevo álbum Mis manos en el programa de Jimmy Fallon

El cantautor Camilo expresó su emoción por su primera vez en el escenario del famoso programa estadounidense The tonight show starring Jimmy Fallon.

Camilo emocionado por su actuación en el programa que conduce el famoso presentador televisivo Jimmy Fallon. Fotos: captura The tonight show
Camilo emocionado por su actuación en el programa que conduce el famoso presentador televisivo Jimmy Fallon. Fotos: captura The tonight show
Espectáculos LR

Camilo subió un peldaño más en su exitosa carrera musical al ser invitado por el sintonizado programa norteamericano The tonight show para presentar su tema “Ropa cara” y su nuevo disco Mis manos, estrenado durante los inicios de marzo de 2021.

El cantante y compositor colombiano celebró su cumpleaños número 27 de la mejor manera con su incursión en el espacio el último 16 de marzo. “La actuación es alucinante, con efectos visuales de fondo hipnóticos, y Camilo está acompañado por algunos músicos de respaldo”, describe la revista The Rolling Stone acerca de la actuación del joven artista.

“Mis manos en sus manos. ¡Me muero!”, escribió Camilo en un video en el que Jimmy Fallon presenta el disco Mis manos. “No puedo creer que acabo de cantar ‘Ropa cara’ en The tonight show starring Jimmy Fallon, estoy agradecido (...) Un orgullo para mi país, un orgullo para la tribu, un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones”, continuó en sus historias de Instagram.

El vertiginoso ascenso de Camilo inició en 2019 con la canción “No te vayas”, el hit “Por primera vez” que le valió un premio Grammy Latino en la categoría mejor canción pop en 2020, junto con seis nominaciones más.

“Agradecimiento total por una noche que nunca voy a olvidar. Mi primera vez en el programa de Jimmy Fallon presentando mi álbum Mis manos con ‘Ropa cara’. Representando a la tribu”, reiteró Camilo, quien venía de actuar en el escenario de la Premiere Ceremony de los premios Grammy 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.