Yo soy Chile: ‘Julio Iglesias’ de Perú derrota a ‘Alejandro Sanz’ y ‘Sandro’

Aunque fue casi eliminado de Yo soy Chile, Roberto Pereda, imitador de Julio Iglesias, continúa avanzando. Esta vez interpretó “Ni te tengo ni te olvido”.

Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, conquistó al jurado con "Ni te tengo, ni te olvido". Foto: captura de Chilevisión
Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, conquistó al jurado con "Ni te tengo, ni te olvido". Foto: captura de Chilevisión
Espectáculos LR

El ’Julio Iglesias’ peruano, cuyo talento ha sido destacado por Myriam Hernández en Yo soy Chile, retornó a la competencia hace algunas semanas y ahora muestra cada vez notorias mejoras en su imitación. En una de sus últimas presentaciones, el participante realizó un destacado show con el que logró vencer a ‘Sandro’ y ‘Alejandro Sanz’.

Elegantemente vestido con terno y pantalón blanco, el veterano artista ingresó al escenario, decidido a dar lo mejor de sí mismo con su interpretación de “Ni te tengo ni te olvido” y consiguió cautivar a todos los integrantes del jurado.

Lazy loaded component

“Me sorprendiste, pensé que tenía a Julio Iglesias en frente. Muy lograda la seducción, increíble, me puso muy nerviosa, me sedujo. Una excelente presentación con una canción que me encanta”, comentó Myriam Hernández en Yo soy Chile.

Luego, Antonio Vodanovic le recordó al imitador que “la seducción de Julio no solo está en cantar, cuando hablas tienes que ser él y ahí desaparece absolutamente el color de la voz, no hay que perder la magia. El fraseo se parece, la voz profunda con ese leve vibrato y algo de aire con los suspiros”.

Lazy loaded component

Finalmente, el actor chileno Cristián Riquelme fue el que más llenó de elogios al ’Julio Iglesias’ peruano, quien impresionó con “Soy un truhán, soy un señor” a fines de febrero. “Estabas muy compenetrado con tu personaje. Toda la actuación está funcionando muy bien, la voz está cada vez mejor, te estás transformando en un galán antiguo, con determinación, con visión directa”, señaló.

Tras las presentaciones de ‘Julio Iglesias‘, ‘Alejandro Sanz‘ y ‘Sandro‘, el jurado de Yo soy Chile procedió a debatir y decidió dar por ganador de la batalla al imitador peruano.

Yo soy Chile: ‘Emmanuel’ peruano vence a ‘Luis Fonsi’ y ‘Ricardo Montaner’

Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel, sorprendió al jurado de Yo soy Chile con la canción “Toda la vida” y consiguió vencer a ‘Luis Fonsi’ y ‘Ricardo Montaner’, dos de los participantes más fuertes en la competencia.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: Myriam Hernández confunde a ‘José Feliciano’ con el original

Tras interpretar “Me has echado al olvido”, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, recibió elogios de Myriam Hernández, quien confesó que se confundiría si los ve juntos.

“Solamente quiero decirte que si voy un concierto de Feliciano y sales tú, no sabría realmente que me cambiaron el artista, eso dice todo lo que siento por esta presentación”, comentó la jurado de Yo soy Chile.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ Yo soy Chile: “Me gustaría ganar”

El imitador de José Feliciano, Sebastián Landa, confesó sus deseos de ganar la final de Yo soy Chile tras recibir buenos comentarios por su actuación.

“Uno siempre tiene la ilusión. Me gustaría ganar, pero hasta donde estoy ahora me siento a gusto. Al ver que a las personas les gusta lo que hago y que mi trabajo da frutos, estoy feliz y tranquilo”, contó.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ‘Julio Iglesias’ peruano competirá por ser el mejor de la semana

Roberto Pereda, imitador de Julio Iglesias en Yo soy Chile, se pronunció en Instagram acerca de su reciente presentación en el concurso. El artista peruano conquistó al jurado con el tema “Ni te tengo ni te olvido” y esto le bastó para ser seleccionado como uno de los mejores de la semana.

“¡Por fin fui seleccionado para competir por el mejor de la semana!”, escribió en Instagram.

Yo soy Chile: imitadores peruanos se enfrentaron por ser el mejor de la semana

Un emocionante capítulo se vivió en la reciente emisión del formato chileno de Yo soy, donde los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel compitieron en el mismo grupo para convertirse en el mejor participante de la semana.

´José Feliciano' peruano venció a su compatriota 'Emmanuel' en Yo soy Chile. Foto: Chilevisión

Ambos conformaron el segundo grupo de tres y también se enfrentaron al intérprete de Marc Anthony, quien es uno de los artistas más fuertes de la competencia. Sin embargo, el peruano Sebastián Landa (José Feliciano) fue anunciado como ganador.

Yo soy Chile: ¿quién es el imitador de ‘Julio Iglesias’?

Roberto Pereda es el peruano de 57 años que viene triunfando en Chile, gracias a su participación en Yo soy con el personaje de Julio Iglesias. El cantante nació en el departamento de Trujillo y durante su juventud se dedicó a cantar en pequeñas orquestas de su pueblo. fue en 2015 cuando su vida dio un giro inesperado, pues se animó a presentarse en el casting del formato peruano del reality de imitación, donde resultó ser el ganador de aquella temporada.

Roberto Pereda participa en la tercera temporada de Yo soy Chile como Julio Iglesias. Foto: archivo LR

La pandemia del coronavirus motivó a Pereda a aventurarse a viajar al país del sur, donde ahora compite con sus compatriotas ‘Emmanuel’ y ‘José Feliciano’, además de otros talentosos participantes.

El regreso de ‘Julio Iglesias’ a Yo soy Chile

Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, había sido eliminado del programa Yo soy Chile y tras una semana de permanecer fuera del concurso, el artista no desaprovechó la oportunidad de un repechaje y se volvió a parar sobre el set de Chilevisión para interpretar el tema “Soy un truhan, soy un señor”, en su enfrentamiento contra ‘Sergio Dalma’.

Lazy loaded component

Tras la actuación del artista de 57 años, los miembros del jurado no duraron en asegurar que presenciaron la mejor de sus presentaciones. “Usted llegó con la escopeta cargada, compadre; llegó listo, seductor, suelto, energético. Hoy, a nuestro juicio, fue la mejor actuación que te hemos visto”, comentó Cristián Riquelme, quien decidió anunciar su pase a la siguiente etapa.

Myriam Hernández impresionada por el ‘Julio Iglesias’ peruano

Luego de escuchar la interpretación de “Lo mejor de tu vida”, Myriam Hernández felicitó al ‘Juio Iglesias’ peruano en Yo soy Chile por el gran esfuerzo que realiza para imitar al artista original.

“Lo haces bastante bien porque no pareciéndote físicamente logras seducir... Falta aproximación vocal, técnicamente hablando, pero la actitud está y creo que se puede seguir trabajando la voz. Es un muy buen Julio Iglesias”, comentó la cantante chilena.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: así fue el casting de ‘Julio Iglesias’

El peruano Roberto Pereda Marchena, quien caracteriza a Julio Iglesias, sorprendió al jurado de Yo soy Chile en su casting para la tercera temporada del programa.

“Me falta el color de voz y hay que trabajarlo, pero sin duda veo a Julio Iglesias”, dijo Myriam Hernández; “Hay una aproximación, pero lo que más agradezco es que no caigas en la caricatura de Julio”; y “El personaje si está...hay que trabajar el encanto, la elegancia”, finalizó Cristián Riquelme.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.