Papás de Alejandra Baigorria y Said Palao los sorprenden en vivo

Espectáculos LR

Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen una sólida relación. Foto: captura América TV
Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen una sólida relación. Foto: captura América TV

La chica reality Alejandra Baigorria contó que no veía a su progenitor desde hace tres meses y se mostró muy emocionada por el regalo que recibió en En boca de todos.

Alejandra Baigorria y Said Palao se presentaron en el programa de Jazmín Pinedo para hablar de su nueva colección de ropa y zapatos. Sin embargo, los jóvenes emprendedores recibieron una tierna sorpresa por parte de producción.

Ya casi al final del programa En boca de todos, aparecieron en el set los señores Steve Paolo y Sergio Baigorria, los padres de los modelos.

La emoción fue tanta, que los cuatro protagonizaron un emotivo reencuentro con fuertes abrazos, ya que no se veían desde hace varios meses.

Alejandra Baigorria contó que se le complicaba tener contacto con su papá, ya que él vive en Chaclacayo, y ella está muy expuesta por sus trabajos como empresaria y su participación en Esto es guerra.

Es complicado, no veía a mi papá hace regular tiempo porque estoy más expuesta”, dijo la chica reality, quien confesó que no tenía contacto físico con el hombre que le dio la vida desde Navidad.

Ante esto, Jazmín Pinedo le preguntó al señor Sergio Baigorria qué sentía al poder abrazar a su hija después de casi tres meses.

“Después de una serie de problemas (...) Es mi consentida, estoy muy alegre, es mi hija mayor, la única hija que tengo, mi engreída”, comentó visiblemente emocionado.

“Es difícil porque casi no vengo, hay huelgas, pero ya estoy acá”, añadió el papá de la modelo.

Por su parte, Steve Paolo señaló que se encuentra muy feliz de que su hijo Said emprenda junto a su pareja. Asimismo, destacó las cualidades de la integrante de Esto es guerra.

“Feliz por ellos, contentos, trabajando y empujando su empresa, (estoy) ayudando a los dos”, sostuvo.

“(Alejandra Baigorria) Es una buena chica, trabajadora y emprendedora”, agregó.

Jazmín Pinedo dejó en claro que todos los invitados a En boca de todos pasaron por pruebas moleculares para descartar la COVID-19, en referencia a los abrazos que se dieron Alejandra Baigorria y Said Palao con sus padres.

“Tenemos todas las medidas de seguridad, los cuatros se han hecho las pruebas”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.