Noche de patas celebrará sus 100 programas junto a Chris y Michelle Soifer

Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas compartirán un momento especial con sus invitados este viernes 19 en Noche de patas.

Las hermanas Soifer y Gino Pesaressi participarán de una divertida secuenciad el programa. Foto: difusión
Las hermanas Soifer y Gino Pesaressi participarán de una divertida secuenciad el programa. Foto: difusión
Espectáculos LR

Noche de patas, espacio de TV que conducen Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, llega a los 100 programas este viernes 19 de marzo por las pantallas de Latina.

Para celebrarlo, tendrán como invitados a Chris y Michelle Soifer, quien promocionará su nuevo tema musical. Ellos revelarán a los panelistas algunos secretos jamás contados.

Andrés Salas comentó en un comunicado de prensa que se vestirán elegantes para la ocasión.

“La producción de Noche de Patas ha traído a los mejores stylists para que estemos presentables. Nos han cortado el cabello, nos han peinado, me he dejado tocar la barba y hasta nos han traído ropa que jamás imaginamos usar”, comentó el conductor de Latina.

“Es increíble que este viernes celebremos nuestro programa. Más que nada estamos agradecidos por la acogida del público, por permitirnos estar en sus casas en tiempos difíciles y aportar nuestro granito de alegría donde puedan estar mejor a pesar de las circunstancias”, agregó Oscar López Arias.

Por su parte, Gonzalo Revoredo se mostró entusiasmado por la cantidad de programas que se hicieron en esos tres años al aire. “El programa nos ha permitido viajar a diferentes partes del Perú, ver la acogida y el cariño del público ha sido gratificante”, expresó.

Noche de patas, programa de los viernes que se emite por Latina. Foto: difusión

Carlos Vílchez se aleja de Noche de patas

Tras el anuncio de Jorge Benavides sobre su incorporación a ATV junto a su elenco de actores cómicos, Carlos Vílchez comunicó su alejamiento de Noche de patas.

En una de las emisiones del espacio de Latina, el actor se despidió de sus compañeros entre lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.