EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Nataniel Sánchez recuerda su etapa en Al fondo hay sitio junto a Kevin GG

La recordada Fernanda de Al fondo hay sitio estuvo como invitada en el video del youtuber Kevin GG, donde conversaron de varios temas.

La actriz recordó algunas anécdotas de su paso por Al fondo hay sitio en el video del youtuber. Foto: Kevin GG/Instagram
La actriz recordó algunas anécdotas de su paso por Al fondo hay sitio en el video del youtuber. Foto: Kevin GG/Instagram
Espectáculos LR

Nataniel Sánchez, quien se encuentra desde hace un tiempo radicando en España, apareció en uno de los recientes video del popular youtuber Kevin GG.

La recordada Fernanda de Las Casas de Al fondo hay sitio compartió una amena conversación con el influencer europeo. Ella recordó su paso por la popular teleserie de América Televisión

En el video del youtuber, Nataniel habló sobre su papel en la producción nacional y la gran fama que alcanzó. Así también, confesó que le hubiera gustado protagonizar otro personaje como el de Reina Pachas.

La joven se encuentra en España desde el 2019. Ella explicó los motivos por la cual decidió dejar Perú a un medio local.

“Investigando, encontré un curso de técnica de interpretación que me encantó. No fue fácil la decisión, yo tenía una vida establecida aquí, una carrera, pero soy una mujer de retos. Entonces, tomé la decisión de irme a vivir a Barcelona”, dijo a Correo.

Nataniel Sánchez no pudo volver a Perú

Debido a las restricciones en vuelos por la pandemia del coronavirus, Nataniel Sánchez no pudo regresar al país a inicios de enero. Ella comentó que tenía planeado visitar a su familia; sin embargo, las medidas contra la COVID-19 se lo impidieron.

A través de sus redes sociales explicó estas razones a sus seguidores, quienes extrañaban tenerla de vuelta en Perú.

“En estos días, iba a estar preparándome para viajar de visita a Perú, pero, dadas las circunstancias actuales, ya no podré hacerlo. Estaba súper emocionada e ilusionada”, escribió Nataniel.

“Espero que muy pronto podamos recuperar la libertad de abrazar y compartir con los nuestros. Sigamos sonriéndole a la vida y a este nuevo año”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.