Johanna San Miguel revive a ‘Queca’ en EEG y se reencuentra con ‘Wendy’

Espectáculos LR

Johanna San Miguel compartió un divertido momento con 'Wendy'. Foto: captura América TV
Johanna San Miguel compartió un divertido momento con 'Wendy'. Foto: captura América TV

La conductora Johanna San Miguel se puso la nariz roja para recordar su época en Pataclaun y contó con la ayuda de imitadora de ‘Wendy Janet’.

Durante el concurso de Tiktokers, los rivales, secuencia muy comentada de Esto es guerra, Johanna San Miguel se llevó toda la atención, ya que volvió a interpretar a ‘Queca’ y protagonizó un divertido reencuentro con ‘Wendy’.

La conductora del programa EEG recordó su querido personaje de Pataclaun y sorprendió a todos con una tremenda interpretación al colocarse la famosa nariz roja.

¿Cómo se dio el encuentro entre ‘Queca’ y ‘Wendy’? Resulta que Wendy Buitrón, una tiktoker peruana, llegó a Esto es guerra para retar a uno de los competidores de Tiktokers, los rivales y quedarse en el reality. La joven apareció disfrazada como ‘Wendy Janet’ y esto fue aprovechado por Johanna San Miguel para volver a caracterizar a ‘Queca’.

Lazy loaded component

Sobre la secuencia, Paloma Fiuza es la única guerrera que permanece en la silla de retadores del concurso. Trasciende que, en la siguiente edición, la brasileña se enfrentará a la tiktoker Bryana Pastor.

EEG: Yahaira Plasencia pierde en batalla TikTok

Para sorpresa de muchos, Yahaira Plasencia fue derrotada por el influencer Leo Otero en la secuencia TikTok del reality Esto es guerra, el último martes 16 de marzo.

Fue María Pía Copello, en su calidad de jurado, quien eligió al joven por encima de la intérprete de “Y le dije no”.

Esta secuencia nació con el propósito de enfrentar con bailes a los integrantes de Esto es guerra con conocidos influencers, que cuentan con una gran cantidad de seguidores en TikTok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.