VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Yo soy: Ángel López es el nuevo jurado y reemplazará a Tony Succar

El cantante puertorriqueño y exintegrante de Son by four se integrará al elenco de Yo soy el próximo 20 de marzo, durante la emisión de Grandes batallas, grandes famosos.

Ángel López integró el grupo Son by Four, conocido por el tema "A puro dolor". Foto: captura Latina
Ángel López integró el grupo Son by Four, conocido por el tema "A puro dolor". Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Luego de varios días de intriga se develó que Ángel López será el encargado de reemplazar a Tony Succar en Yo soy. El músico llegará al set del programa para la próxima emisión de Grandes famosos que se llevará a cabo este sábado 20 de marzo.

La información fue anunciada mediante una promoción que se difundió durante la transmisión de la competencia, la cual generó emoción y expectativa entre el público televidente.

“Este sábado, un nuevo jurado llega a Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Exitoso cantante puertorriqueño. Sus canciones marcaron toda una época. Ganador de un disco de oro y siete Premios Billboard. Un jurado de lujo llega para quedarse: Ángel López”, se escuchó decir en el video.

Las imágenes también mostraron al cantante, quien expresó su emoción por ser parte de la sintonizada producción de Latina. “Ya estoy aquí para conocer el talento peruano. Es un honor ser parte de Yo soy. El sabor y la música ya están aquí”, dijo.

Lazy loaded component

El artista internacional y Tony Succar trabajaron juntos en Más de mí, el disco del percusionista peruano.

Ángel Lopez: ¿quién es el cantante que reemplazará a Tony Succar?

El artista boricua que integrará el elenco de Yo soy por las próximas semanas comenzó su carrera musical con tan solo 17 años al formar parte de diferentes agrupaciones que sonaron en las mejores radios locales.

En 1997, Ángel López integró Son by Four, con quienes pudo lanzar éxitos como “A puro dolor”, que encabezó la lista de Billboard por varias semanas, y “Dónde está tu amor”. Años después, la agrupación cambió de género musical y por un tiempo se dedicaron a componer e interpretar canciones católicas.

Ángel López llega al Perú

La voz de “Son By Four”, Ángel López, conocido en varios países gracias a su interpretación del tema “A puro dolor”, ya se encuentra en Lima para formar parte de la mesa de jurados del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, como reemplazo de Tony Succar.

El artista llegó a suelo peruano y expresó su preocupación por la salud de su hijo, quien fue operado recientemente debido a un tumor. “Esto ha sido muy difícil y lo que nos ha mantenido es nuestra fe. Y al declarar que todo va a estar bien eso cambia toda la perspectiva y que Dios está en control”, comentó.

Ángel López y su experiencia como jurado en concursos de talento

Yo soy no será el primer reality en el que el músico Ángel López se desempeña como jurado, pues en 2018 perteneció a la versión boliviana de Factor X, programa que busca y premia nuevos talentos musicales.

Ángel López fue mentor de la categoría 'chicos' en el programa de talentos Factor X Bolivia. Foto: captura Factor X

Tras su llegada a Cochabamba, puertorriqueño manifestó su alegría por pertenecer a un nuevo proyecto de la música, no obstante, también resaltó las dificultades de su carrera. “Lo más difícil en la carrera de un artista es tener que dejarlo todo, a la familia, a los seres queridos, a las amistades y es otra forma de vida, pero uno sabe que este sacrificio, esta carrera no es fácil, es ardua y requiere de mucho viaje, mucho sacrificio, creo que si se hace con amor, la recompensa es mucho más grandes al final”, comentó.

Ángel López y sus inicios en la música

Ángel López empezó su carrera musical a los 17 años, pero la afición llegó a él desde el inicio de su existencia, según comentó en una entrevista para el programa Factor X Bolivia. “Mis inicios musicales fueron muy humildes, solamente era un joven niño loco, enamorado de la música, del amor, de la vida y solamente mis sueños me guiaron, mis maestros estuvieron a través de las radios, escuchaba la radio, veía a los artistas en televisión”. comentó el puertorriqueño.

Ángel López integró el recordado grupo Sun by Four al lado de Pedro Quiles, Sebastian 'el terco' Martinez y los hermanos Carlos Javier Montes y Jorge Montes. Foto: Instagram

“No fue hasta uno de los momentos más climáticos de mi vida como integrante del grupo Son by four, donde tuve el honor y el privilegio de estar en los Latin Grammy interpretando “Yo te voy a amar” y “A puro dolor (...) Desde que nací, yo sabía que esto es lo que iba hacer, pero no fue hasta que a los cinco años escuché a Celia Cruz cantar, luego a Michael Jackson y dije ‘ok definitivamente esto es lo que yo quiero hacer”, relató.

Ángel López se pronuncia sobre su debut en Yo soy

El músico boricua anunció oficialmente en sus redes sociales que formará parte de manera provisional del panel de jueces en Yo soy. Se mostró muy emocionado y aseguró sentirse honrado de poder formar parte del sintonizado programa.

“Ya es extra oficial. Formaré parte del jurado en esta temporada de Yo soy. Gracias Tony Succar y a todo el equipo. ¡El honor es todo mío, Perú!”, escribió Ángel López en su cuenta de Instagram.

Ángel López

Ángel López y su amistad con Tony Succar antes de Yo soy

El nuevo juez de Yo soy llegó por recomendación de Tony Succar, quien se ausentará de la competencia por un tiempo y con quien comparte una gran amistad. El cantante puertorriqueño trabajó junto al percusionista para su disco “Más de mí” e incluso realizaron conciertos y presentaciones juntos.

Ángel López dedicó un mensaje al músico nacional por su victoria en los Latin Grammy, dos años atrás. “Quiero tomar este momento para felicitar a Tony Succar y a todo aquel que de alguna manera y otra contribuyó en el álbum”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ángel López, Tony Succar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.