Melcochita anima a peruanos a vacunarse contra la COVID-19: No tengan miedo

El famoso cómico Pablo Villanueva formó parte del grupo de vacunación de mayores de 80 años de Essalud e incluso posó alegremente con su cartilla.

Días atrás, el popular cómico habló sobre la importancia de la vacunación para frenar el avance del coronavirus en el Perú. Foto: difusión
Días atrás, el popular cómico habló sobre la importancia de la vacunación para frenar el avance del coronavirus en el Perú. Foto: difusión
Espectáculos LR

Pablo Villanueva recibió recientemente la primera dosis de la vacuna Pfizer, como parte del cronograma de vacunación de EsSalud. El cómico de 84 años se mostró feliz durante la inmunización y animó a los peruanos a ser parte del proceso.

“No duele nada, tranquilo. No le tengan miedo a la vacuna, yo estoy bien”, dijo el popular Melcochita mientras recibía la sustancia que lo protegerá ante futuras complicaciones de la COVID-19

En fotografías difundidas por la organización de salud, se puede ver a la figura de televisión formar parte de los diferentes pasos para ser vacunado. Incluso posó alegremente y mostró su cartilla de vacunación, la cual es entregada a todos las personas que llegan hasta las instalaciones para recibir la primera dosis de Pfizer.

Lazy loaded component

Días atrás, el también sonero habló sobre la importancia de la vacunación para frenar el avance del coronavirus en el Perú y sobre las noticias falsas que se han difundido acerca de la eficacia de la misma. “Yo no tengo miedo a la vacuna y por eso quiero que me vacunen”, expresó en un comunicado.

Melcochita resaltó la situación de muchos artistas durante la pandemia y afirmó que se encontraba considerando la posibilidad de viajar a Estados Unidos para poder inocularse y así poder seguir trabajando con menos preocupación.

Melcochita se vacunó contra la COVID-19. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.