Jazmín Pinedo desmiente reconciliación con Gino Assereto

La conductora Jazmín Pinedo desmintió todo tipo de especulación que la une sentimentalmente a Gino Assereto.

Jazmín Pinedo aclara rumores sobre su acercamiento con el papá de su hija. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo aclara rumores sobre su acercamiento con el papá de su hija. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Cansada de rumores, Jazmín Pinedo se volvió a pronunciar sobre el acercamiento que tiene con su expareja Gino Assereto. La presentadora aseguró que solo existe una relación de padres.

“Ya nos tocará vivir con eso hasta que en algún momento la historia cambie. Ahorita cada uno está enfocado en sus temas, individualmente hablando. Lo único que trabajamos juntos es el tema de papás y amigos que también somos”, comentó la modelo para las cámaras de América espectáculos.

En su debut como conductora de En boca de todos también se refirió sobre una posible reconciliación con Gino Assereto. En aquella oportunidad, Jazmín Pinedo aclaró que siempre estará vinculada a él porque es el papá de su hija.

En ese sentido, Jazmín Pinedo volvió a aclarar la situación, y entiende por qué nacen los rumores. Además, negó haber regresado con el modelo.

Yo entiendo que cuando estamos juntos la gente empiece a especular cosas que nada que ver, literalmente nada que ver, pero bueno, es lo que toca”, añadió.

En otra parte de la entrevista, Jazmín Pinedo habló sobre la conducción de En boca de todos y descartó continuar una vez que Maju Mantilla y Tula Rodríguez retornen.

“En este caso (seguir en En boca de todos), tengo ciertos planes que no voy a modificar, que no debería, pero siempre lo hago. En esta oportunidad, estoy bastante enfocada, sería bastante difícil, pero nunca imposible”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.