Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Guerreros Puerto Rico: equipo peruano fue derrotado por los locales

Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella no pudieron contra los puertorriqueños en la competencia final del concurso.

Los peruanos no pudieron derrotar a su contrincante, pese a la mejoría que habían demostrado. Foto: Guerreros Puerto Rico/Twitter
Los peruanos no pudieron derrotar a su contrincante, pese a la mejoría que habían demostrado. Foto: Guerreros Puerto Rico/Twitter
Espectáculos LR

El grupo peruano de Guerreros Puerto Rico conformado por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella no pudo levantar la ansiada copa.

El equipo nacional perdió contra los locales en la reciente edición del reality de competencias, que se llevó a cabo este lunes 15 de marzo. Pese a su mejoría en los juegos, los puertorriqueños lograron imponerse y coronarse como campeones.

“Para Perú se ve sorprendente. Estos muchachos descansaron, se reagruparon, practicaron y están dándolo todo por su país hoy”, indicó la voz en off del programa durante una de sus intervenciones.

No obstante, los ‘guerreros’ peruanos han demostrado superarse en cada derrota desde el inicio de la competencia.

Nicola Porcella tras inicio de Guerreros Puerto Rico

El equipo peruano inició con mal pie en el primer día de emisión del programa. Ellos perdieron su primera competencia ante los locales.

Todos sus integrantes realizaron una transmisión en vivo para hablar sobre lo ocurrido. Nicola Porcella se pronunció para justificar la derrota.

Según comentó, tuvieron desventajas, ya que no pudieron adaptarse a los juegos. “Lo que pasa es que los juegos son de brazos y para el juego de potencia no tuvimos tiempo de ensayar”, dijo el modelo.

“Tepha (Loza) está enferma y no pudo jugar. Entonces, ellos eran ocho y nosotros cinco, así que tuvimos que ir tapando los huecos”, explicó el integrante nacional.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.