ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Demi Lovato reveló haber sobrevivido a abuso sexual

Espectáculos LR

La cantante cuenta los traumáticos momentos que atravesó. Foto: Demi Lovato/YouTube
La cantante cuenta los traumáticos momentos que atravesó. Foto: Demi Lovato/YouTube

La cantante Demi Lovato también se refirió a la sobredosis que tuvo y las consecuencias de este hecho en su vida.

Publicidad

Demi Lovato acaba de revelar uno de los momentos más duros que le tocó a travesar. En su documental, que habla sobre la sobredosis de drogas que sufrió en 2018, la estrella de pop contó que fue abusada sexualmente.

En un adelanto de Dancing with the devil, la intérprete 28 años explicó que aquella vez “no solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”.

Demi Lovato contó que la persona que le vendió las drogas abusó de ella y la abandonó, dejándola al borde la muerte a causa de la sobredosis.

Tras ser auxiliada y trasladada a un hospital, los doctores le preguntaron a la cantante si mantuvo relaciones sexuales consensuadas esa noche. En aquel momento, la cantante dijo que sí, pero en el documental, ella señaló que no fue así, ya que recién se acordó lo que pasó un mes después de su accidente.

“Hubo un destello que tuve de él. Vi ese destello y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta. ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, señaló.

El día de la sobredosis, Demi Lovato sufrió dos derrames cerebrales y un ataque al corazón. No obstante, es hasta ahora que habla del abuso sexual e incluso contó que no fue la primera vez que es víctima de este ataque, ya que vivió algo similar a los 15 años de edad cuando era estrella de Disney.

Tras ser violentada en su adolescencia, la artista explicó que ese hecho la llevó a sufrir de bulimia y a culparse, ya que su agresor nunca tuvo ningún tipo de castigo.

Cabe mencionar que el documental Dancing with the devil será estrenado el 23 de marzo en la plataforma de YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.