Aída Martínez comparte el video del nacimiento de su primera hija

La modelo arequipeña publicó en sus redes sociales el video de su parto bajo el agua. Ella fue asistida por su esposo Adolfo Carrasco.

“Fue la mejor decisión de mi vida”, dijo la modelo al comentar sobre el tipo de parto que eligió. Foto: Aída Martínez/Instagram
“Fue la mejor decisión de mi vida”, dijo la modelo al comentar sobre el tipo de parto que eligió. Foto: Aída Martínez/Instagram
Espectáculos LR

Aída Martínez utilizó sus redes sociales para compartir el video de la llegada de su primera hija. Como se sabe, la mañana del lunes 15 de marzo la modelo anunció el nacimiento de la bebé.

Ella decidió tener un parto bajo el agua. Su esposo Adolfo Carrasco la asistió en los instantes previos al alumbramiento.

En sus historias, la modelo explicó los motivos de su decisión. “El parto natural bajo el agua fue la mejor decisión que tomé en mi vida, muero por contarles todo, aún me sigo recuperando”, escribió.

Lazy loaded component

Aída Martínez y Adolfo Carrasco felices por el nacimiento de su hija

Aída Martínez anunció el último lunes el nacimiento de su hija. Fue ella misma quien dio la noticia en sus redes sociales.

“Gracias, Dios”, escribió la influencer junto a un fotografía con la bebé y su esposo. “A todas las mamitas, no se preocupen. Les contaré todo a detalle. Me estoy recuperando”, agregó la motociclista.

Adolfo Carrasco expresó su felicidad por la llegada de su niña. Él le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

“La felicidad que sentimos en este momento es indescriptible, solo queda dar gracias a Dios por traer a nuestra Arielita sana al mundo y gracias a todos los amigos por sus mensajes y buenas vibras. Quiero agradecer a mi esposa Aída Martínez por darme este regalo. ¡Gracias amor, te amo!”, se lee en la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.