Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Yo soy: ‘El Puma’ cautiva en casting como imitador de Alejandro Fernández

Daniel Ávila dejó de ser ‘El Puma’ para convertirse en el hijo de Vicente Fernández y así conseguir un lugar en la nueva temporada de Yo soy.

Daniel Ávila cantó el tema “Como quien pierde una estrella”. Foto: capturas Latina
Daniel Ávila cantó el tema “Como quien pierde una estrella”. Foto: capturas Latina
Espectáculos LR

La temporada número 30 de Yo soy 2021 continua sorprendiendo. Esta vez, Daniel Ávila, imitador de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se presentó en el casting para conseguir un lugar en esta nueva edición.

Sin embargo, el artista no llegó caracterizado como el cantante venezolano, sino se convirtió en ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández, quien es hijo del ranchero Vicente Fernández.

Los miembros del jurado, conformado por Tony Succar, Mauri Stern y Katia Palma, quedaron sorprendidos al escucharlo cómo el intérprete de “Me dediqué a perderte”

Antes, el imitador contó que durante años, se ha dedicado a la música junto a su familia y que desde pequeño aprendió los repertorios de cantantes mexicanos.

Daniel Ávila cantó el tema “Como quien pierde una estrella”. Luego, interpretó “Abrázame” y “México Lindo y Querido”, fue con este último que logró convencer a Tony Succar y al propio Mauri Stern.

“Estuve a punto de decirte que no, pero echaste ese falsete y tienes corazón. Tienes que pulir, tienes poco tiempo”, expresó el productor mexicano.

Lazy loaded component

Su presentación cautivó a los calificadores y pasó a la siguiente etapa de Yo soy 2021. Por su parte, el imitador agradeció el apoyo de sus fans y al programa Yo soy por darle una oportunidad.

Otro imitador que pasó al próximo casting fue ‘Rodrigo Tapari’, de la agrupación argentina Ráfaga, con el exitoso tema “Una cerveza”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.