Mauricio Diez Canseco sobre su vida sentimental: Ya aparecerá un nuevo amor

El empresario se divorció de su última esposa hace dos años, pero no le cierra las puertas al amor y se muestra esperanzado de que pronto llegará una persona especial.

"Estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, dijo el también productor. Foto: difusión
"Estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, dijo el también productor. Foto: difusión
Espectáculos LR

Mauricio Diez Canseco asegura que no es una de sus prioridades encontrar una nueva pareja. El exitoso empresario se encuentra concentrado en sus negocios y en difundir una filosofía de positivismo a través de sus redes sociales.

Según afirmó en un mensaje, por el momento, quiere disfrutar del tiempo libre que le ha otorgado la pandemia del coronavirus junto a sus seis hijos, entre los que se encuentran el mayor de 24 años y el más joven de tan solo 3 años.

El dueño de restaurantes aseguró que mantiene una relación cordial con su última esposa y que atraviesan uno de sus mejores momentos al estar enfocados en la crianza de su heredero. Sin embargo, no le cerró las puertas al amor y se mostró esperanzado de que muy pronto llegará una persona especial.

“Hace dos años que mi condición es de divorciado con mi última esposa, pero nos llevamos muy bien. Tenemos un hijo de 3 años, al cual amamos, y es lo mejor que nos ha podido pasar tanto a mí como a ella. Entiendo que ella ya hizo su vida, pero yo todavía no, estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, expresó Mauricio Diez Canseco.

El también productor de televisión, quien hace poco pidió ayuda para Aniquem, utilizó sus redes sociales para compartir algunas enseñanzas sobre negocios que aprendió de su padre a temprana edad. “Esto empieza hace 40 años, cuando yo era niño y mi papá me regaló un libro que se llamaba Actitud mental positiva”, indicó en Instagram.

Como comentó en la plataforma, tiene la intención de compartir sus propias experiencias personales a través de su filosofía de vida, la cual denominó AMP (Actitud Mentalidad Positiva): “Tenemos que aprender a utilizar las cosas negativas que nos pasan en la vida y convertirlas en positivas. La idea es aprender a salir de esta crisis en la que vivimos”.

Mauricio Diez Canseco se mantiene positivo

Sin pretender ser un coaching, pero sí compartir sus propias experiencias personales, Mauricio Diez Canseco está decidido en demostrar que con grandes dosis de positivismo se pueden solucionar los problemas del día a día.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario presenta su filosofía de vida, el cual ha bautizado como la cultura AMP (Actitud, mentalidad, positiva); y la que quiere compartir con todos a fin de que puedan enfrentar los desafíos justamente en épocas de pandemia.

”Tenemos que aprender a utilizar las cosas negativas que nos pasan en la vida, y convertirlas en positivas. La idea es aprender a salir de esta crisis en la que vivimos, y en vez de salir arruinados, salir con una mejor mentalidad para enfrentar el futuro de cada uno tendrá que construir”, manifestó el empresario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.