Jazmín Pinedo reflexiona a un año del estado de emergencia por la COVID-19

la conductora Jazmín Pinedo exhortó a los televidentes seguir cuidándose del coronavirus al cumplirse un año de emergencia sanitaria en el país.

La conductora de TV pidió  no bajar la guardia porque los contagios aún no descienden. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram
La conductora de TV pidió no bajar la guardia porque los contagios aún no descienden. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram
Espectáculos LR

Este 16 de marzo se cumple un año del estado de emergencia decretado para hacerle frente a la pandemia del coronavirus. Por dicho motivo, Jazmín Pinedo aprovechó su espacio televisivo para hacer una reflexión.

En la edición de este lunes de En boca de todos, la conductora exhortó a los televidentes a cuidarse de la COVID-19 porque aún los contagios no descienden considerablemente.

“Ya un año de esta complicada situación que inició en nuestro país. Ahora, más de un millón 400 mil personas han sido contagiadas con este terrible virus (...) ¿Qué nos queda? Cuidarnos, porque esto todavía no termina”, expresó la exchica reality.

“No podemos confiarnos, mucho menos en estos momentos, ya que nadie está absolutamente libre de contagiarse de esta terrible enfermedad”, agregó Pinedo dirigiéndose a los televidentes.

Del mismo modo, recordó la vez que Leonard León confirmara públicamente en el programa que se contagió del coronavirus. Como se sabe, él fue uno de los primeros cantantes peruanos que contrajeron la enfermedad.

“Recordemos que un día como hoy uno de los personajes de la farándula (Leonard León) sale a revelar que se había contagiado de este terrible virus”, sostuvo la panelista del magazine.

Brunella Horna pide cuidarse para proteger a familiares

Por su parte, Brunella Horna aprovechó el momento para dejar un mensaje al público en esta fecha.

“¿Quién no ha tenido un familiar, un amigo que se ha contagiado del coronavirus? Hay que ser consientes porque puede haber una tercera ola”, fueron las palabras de la empresaria.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.