Ángelo Fukuy aclara a Christian Domínguez: “Mi conciencia está tranquila”

El cantante de cumbia Ángelo Fukuy reveló que le ha sorprendido ver llorar a su excompañero Christian Domínguez, pues asegura que su versión es cierta.

Ángelo Fukuy no se arrepiente de haber formado su nueva agrupación. Foto: captura América TV / Jenny Valdivia / El Popular
Ángelo Fukuy no se arrepiente de haber formado su nueva agrupación. Foto: captura América TV / Jenny Valdivia / El Popular
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Ángelo Fukuy se pronunció sobre la entrevista que hizo Christian Domínguez para el Reventonazo de la Chola, donde este rompió en llanto al hablar sobre la polémica que mantuvo con él.

Fukuy aseguró que le ha sorprendido ver las lágrimas de su excompañero, líder de la Gran Orquesta Internacional. Pero, pese a ello, no se arrepiente de haber formado su nueva agrupación Zona Libre, junto a conocidos músicos como su otro gran amigo, Jonathan Rojas.

“Vi el programa (El reventonazo de la chola) y nos ha sorprendido (verlo llorar). ¿Si creo en sus lágrimas? Queda en conciencia de cada uno, yo tengo mi conciencia tranquila y he dicho la verdad”, declaró el cantante para Trome.

“Nosotros no sentimos el apoyo de la empresa. Ahora somos personas libres y por eso formamos Zona libre”, agregó el artista peruano.

Lazy loaded component

Cuando le preguntaron si tendría problemas para cantar junto al vocalista de la Gran Orquesta Internacional, él aclaró que su amistad con el conductor de América Hoy se mantiene.

“No tendría ningún problema (de cantar con Domínguez). Mi amistad siempre va a estar y les voy a desear lo mejor”, respondió.

Hace unas semanas, Ángelo Fukuy había acusado al grupo de Christian Domínguez de haberle pagado tan solo 500 soles mensuales durante la pandemia y por haber recibido una carta notarial en su contra en octubre del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.