MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

‘José Feliciano’ impresiona con “Volveré alguna vez” en Yo soy Chile

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme celebraron a Sebastián Landa ‘José Feliciano’ en Yo soy Chile y le dieron pase a la siguiente ronda.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, en el detrás de cámaras de Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa / Instagram
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, en el detrás de cámaras de Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa / Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Landa, el imitador peruano de José Feliciano, se ha convertido en uno de los favoritos en Yo soy Chile, gracias a su nivel de interpretación, calidad vocal y gestualidad. En la edición del programa que se emitió el sábado 12 de marzo, el joven artista entonó la canción “Volveré alguna vez” y obtuvo la aprobación unánime del jurado, formado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Con guitarra en mano y camisa a rallas blancas y plomas, el joven artista ingresó al escenario de Chilevisión y empezó a cantar con gran sentimiento. Él logró conmover a los integrantes del jurado y caló en los corazones del público televidente.

Lazy loaded component

Al final de su presentación, el peruano recibió los elogios de Myriam Hernández, quien lo aplaudió por su excelente desempeño. “Una muy linda canción. Siempre eres muy sólido en tus presentaciones, las improvisaciones que hace José Feliciano están ahí. Te felicito, eres un gran imitador”, destacó la cantante.

Seguidamente, Antonio Vodanovic tomó la palabra y celebró también la performance de Sebastián Landa en Yo soy Chile “(Es) una maquinista, siempre funciona. (Tiene) un oído de músico, definitivamente. Conoce al personaje más que a sí mismo. Me impresiona”, dijo.

Lazy loaded component

Finalmente, el actor chileno Cristián Riquelme agregó a la evaluación: “Como jurado uno tiene que ver las cosas buenas y malas, las cosas buenas se dicen, las malas se aplican para mejorar y yo no encontré nada. Es la canción que he escuchado siempre, está la esencia de Feliciano, frente a eso (no hay) nada que hacer, sino seguir avanzando a pasos agigantados para instalarte al final de Yo soy. Felicitaciones”.

’Jose Feliciano’ se compromete con su novia

Con una conmovedora publicación en redes sociales, Sebastián Landa anunció que le pidió matrimonio a su novia, Sheyla Rivera. “Hoy (sábado 20 de marzo) soy feliz porque ella, el amor de mi vida, @sheylariro, dijo que sí. Después de 3 meses llegué a Lima y preparé una sorpresa”, escribió el ‘José Feliciano‘ peruano junto a un collage de fotos donde su futura esposa luce su anillo de compromiso.

Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, le pide matrimonio a su novia. Foto: Sheyla Rivera/ Instagram

‘José Feliciano’ elegido ‘El mejor de la semana’ en Yo soy Chile

Gracias a su destacada interpretación de “Qué voy a hacer sin ti”, el imitador de José Feliciano se ganó el título de ’El mejor de la semana’ en Yo soy Chile y logró imponerse a ’Ricardo Arjona’ y ’Guns N’ Roses’.

Tras dar el veredicto, Antonio Vodanovic elogió la calidad del trabajo realizado por el peruano Sebastián Landa. “Estamos frente a tres extraordinarios participantes, pero sin duda ‘José Feliciano’ es un clon, de verdad que sí”, señaló.

Lazy loaded component

Yo soy Chile a ’José Feliciano’: “Es muy rico tener un talento como tú”

El jurado de Yo soy Chile halago al ’José Feliciano’ de Perú por la interpretación de “Qué será”, la cual realizó durante una de las galas estelares del programa.

“Las canciones son épicas, tienen un mensaje y transmitiste una emoción. Creo que es muy noble y muy rico en un programa como este tener un talentoso como tú, no tengo nada que decirte”, comentó Cristián Riquelme.

Lazy loaded component

Así cantó ‘José Feliciano’ el tema “Feliz navidad”

En la edición del 28 de febrero, el imitador peruano volvió a sorprender al jurado de Yo soy Chile con su interpretación del tema navideño “Feliz navidad”.

No obstante, Myriam Hernández le evidenció una pequeña falla. “Siempre has tenido presentaciones absolutamente sólidas, hubo una falla en el falsete, pero eso no va a opacar todo lo que has hecho durante este tiempo; lo otro es que se te olvida, de vez en cuando, hacer el movimiento (de asentir con la cabeza) tan característico”, dijo la calificadora.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ sueña con cantar en Viña del Mar

Sebastián Landa, quien imita a ‘José Feliciano’ en Yo soy Chile le confesó a La República sus deseos de participar en la ceremonia de Viña del Mar.

“Viña es un festival que ha traído artistas no solo latinoamericanos, sino que ha venido Elton John, personas super reconocidas. Lo que más anhelo es poder tocar con esos músicos en vivo”, dijo el caracterizador.

Sebastián Landa participa en la tercera temporada de Yo soy Chile como José Feliciano y es uno de los favoritos a llegar a la final del concurso. Foto: archivo La República

Myriam Hernández elogia a ‘José Feliciano’

Durante su más reciente presentación, Myriam Hernández quedó impresionada con la puesta en escena de ‘José Feliciano’

“Solamente quiero decirte que si voy un concierto de Feliciano y sales tú, no sabría realmente que me cambiaron el artista, eso dice todo lo que siento por esta presentación”, le dijo la cantante chilena al imitador peruano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.