EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Taylor Swift agradece a sus fanáticos tras ganar el Grammy al álbum del año

Espectáculos LR

"Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado", dijo Taylor Swift durante su discurso. Foto: AFP
"Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado", dijo Taylor Swift durante su discurso. Foto: AFP

La artista expresó su emoción en Instagram por la victoria de su disco Folklore y recalcó que no habría obtenido reconocimientos sin sus fans.

Publicidad

Taylor Swift continúa acumulando éxitos con sus composiciones. La famosa artista ganó el premio al álbum del año durante los Premios Grammy 2021 por Folklore, uno de los discos que lanzó durante la cuarentena.

En su discurso de aceptación, expresó su emoción al recibir la estatuilla y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a través de los años.

“Quiero agradecer a todos mis colaboradores. A Joe, que es la persona a la que le canto por primera vez todas las canciones que escribo, me divertí mucho escribiendo canciones contigo durante la cuarentena (...) Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado y no podemos decirles cuán honrados estamos por esto”, dijo.

Lazy loaded component

Horas después de su victoria, también utilizó sus redes sociales para recalcar que no habría obtenido tantos logros y premios de no ser por sus seguidores incondicionales: “Los fans son la razón por la que estamos flotando (de la emoción) esta noche y nunca lo olvidaremos”.

La publicación de Taylor Swift en Instagram captó la atención de los usuarios y acumuló más de 3.000.000 de ‘me gusta’ en la plataforma.

Taylor Swift

Taylor Swift hizo historia en los Premios Grammy 2021

Gracias a la victoria de su disco Folklore como álbum del año durante la más reciente edición de los Premios Grammy, Taylor Swift se unió al selecto grupo de artistas en llevarse esa categoría por tercera vez.

La cantante estadounidense hizo historia al convertirse en la primera intérprete femenina en obtener dicho logro, junto a famosos íconos de la música como Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon.

El primer gramófono de la intérprete llegó en el año 2010, por su disco Fearless. Seis años después llegaría un segundo reconocimiento por 1989.

taylor swift grammys

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.