Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Premios Grammy 2021: Camilo perdió la estatuilla ante YHLQMDLG de Bad Bunny

El cantautor Camilo estuvo nominado en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano, por su disco Por primera vez.

Camilo, Bad Bunny, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova competían en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano en los Grammys 2021. Foto: Instagram
Camilo, Bad Bunny, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova competían en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano en los Grammys 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El famoso colombiano Camilo había generado expectativas en su público debido a su nominación a los premios Grammy 2021 en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano, al lado de otras estrellas como Ricky Martin, Kany García, Debi Nova y Bad Bunny, quien finalmente fue nombrado como ganador durante la gala realizada este domingo 14 de marzo.

Pese a quedarse sin estatuilla dorada, Camilo expresó su emoción por ser partícipe de la ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en Los Ángeles, donde pudo subir a los escenarios y demostrar su talento en la Premiere Ceremony.

“¡Gloria a Dios! Salud. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto, y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy”, escribió en Instagram el artista de 26 años.

Lazy loaded component

Camilo también felicitó a Bad Bunny por haberlo superado en la importante categoría, con su álbum YHLQMDLG. “Felicitaciones a Bad Bunny , más que muy merecido ese Grammy. Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas ¡Gracias, tribu, por hacerme soñar!”, finalizó el artista.

Camilo se pronuncia en redes sociales sobre su participación en los premios Grammy 2021. Foto Camilo Instagram

Como se recuerda, en noviembre de 2020 Camilo recibió su primer Latin Grammy por “Tutu” en la categoría Mejor canción pop. En aquel momento, el intérprete de “Vida de rico” emitió un emotivo discurso de agradecimiento.

“Gloria a Dios padre. Gracias. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner, a mi equipo de trabajo, a Colombia, gracias por apoyarme”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.