JB en ATV vence a la Chola Chabuca y Yo soy en rating el 13 de marzo

El último sábado, el programa humorístico liderado por Jorge Benavides fue el más visto, por encima de Yo soy y El reventonazo de la Chola.

Programas de Latina, ATV y América TV se volvieron a enfrentar por la preferencia del público. Foto: Yo soy/ Instagram/ Jorge Benavides/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram
Programas de Latina, ATV y América TV se volvieron a enfrentar por la preferencia del público. Foto: Yo soy/ Instagram/ Jorge Benavides/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram
Espectáculos LR

Yo soy, JB en ATV y El reventonazo de la Chola se enfrentaron una vez más en la dura batalla por el rating el último sábado 13 de marzo. Para esta fecha, los tres programas presentaron sorpresas y divertidas secuencias con las que llevaron entretenimiento al público peruano durante la pandemia del coronavirus.

El programa de Jorge Benavides realizó un hilarante casting de los personajes de Star Wars, con Joao Castillo como Chewbacca, Dayanita en la piel del maestro Yoda, Carlos Vílchez como Darth Maul, Walter Ramírez ‘Cachito’ disfrazado de la princesa Leia, Gabriela Serpa caracterizada de Han Solo, Carolain Cawen como Citripio y Fátima Segobia interpretando a R2-D2.

Lazy loaded component

Por otro lado, se realizó la primera gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, en la que compitieron 14 duplas de imitadores consagrados y reconocidos cantantes. La gran sorpresa de la noche fue la reaparición de Adolfo Aguilar como conductor.

Lazy loaded component

Finalmente, El reventonazo de la Chola emitió una edición más de su reality Doble estrella, en la que participaron Amy Gutiérrez y Kate Candela. Además, el espacio presentado por Ernesto Pimentel como la Chola Chabuca tuvo como invitados a Michelle Soifer, Angelo Fukuy, Jonathan Rojas y Christian Domínguez.

Lazy loaded component

¿Quién ganó en el rating?

JB en ATV se convirtió en el programa más visto por los peruanos el sábado 13 de marzo, con 12,2 puntos de rating; el segundo lugar lo ocupó Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, con 10,2 puntos; mientras que El reventonazo de la Chola quedó en quinta posición con 9,3 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.