Harry Styles gana su primer Grammy por “Watermelon sugar”: “Muy honrado”

La gala de los Grammy 2021 fue abierta por Harry Styles cantando “Watermelon sugar”. El intérprete recibió su primer galardón por dicho sencillo.

Harry Styles en la ceremonia de los premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP
Harry Styles en la ceremonia de los premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Este domingo 14 de marzo, Harry Styles se llevó su primer Grammy en la categoría mejor interpretación pop como solista gracias a su canción “Watermelon sugar”. Luego de recibir el premio, el cantante y compositor británico se animó a dar unas emotivas palabras de agradecimiento, las cuales fueron emitidas por la señal de TNT y TNT Series.

El exintegrante de One Direction subió al escenario de los Grammy 2021 muy entusiasmado y dedicó el galardón que le otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a todos aquellos que colaboraron en el proceso creativo y de composición del sencillo que lanzó a través de todas las plataformas digitales en noviembre del 2019.

Lazy loaded component

“A todos los que hicieron este sencillo conmigo, gracias. Esta es la primera canción que escribimos luego de que saliera mi primer álbum, durante un día libre que tuvimos en Nashville. Gracias a Tom, Tyler y Mitch y a todos en Columbia. A mi manager Jeffrey, quien siempre me impulsa a ser mejor y nunca me fuerza. Estoy muy honrado de estar aquí entre ustedes”, manifestó.

La audiencia de los premios Grammy despidió con un caluroso aplauso a Harry Styles, quien se retiró del estrado con una gran sonrisa en el rostro.

Harry Styles abrió la ceremonia de Grammy 2021

Harry Styles fue el primer artista en presentarse en la gala de los premios Grammy 2021. En esta oportunidad, el artista entonó “Watermelon sugar”, canción con la que minutos más tarde obtuvo su primer Grammy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.