Grammy 2021: así fue el show de Bad Bunny al ritmo de “Dákiti”

El cantante de trap Bad Bunny acudió a la 63.ª edición de los Premios Grammy este 14 de marzo y puso a gozar a todos junto con Jhay Cortez.

Bad Bunny cantando en los Premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP
Bad Bunny cantando en los Premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Bad Bunny se presentó este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles para realizar un show como parte de los Grammy 2021. En esta oportunidad, el artista puertorriqueño subió al escenario junto a Jhay Cortez para interpretar “Dákiti”, canción que se ha convertido en un rotundo éxito a nivel mundial.

El ’Conejo Malo’ apareció ante el público luciendo una chompa de hilos plateada y un pantalón satinado del mismo color. Además, llevó consigo unos extravagantes lentes rectangulares negros con rayas blancas. Por otro lado, su colega se mostró con una casaca negra térmica y lentes oscuros.

Lazy loaded component

La presentación de Bad Bunny y Jhay Cortez en los Premios Grammy 2021 se caracterizó por contar con juegos de luces fosforescentes que oscilaban entre los colores fucsia, celeste, morado y blanco. Al final de su performance, ambos subieron a un pequeño estrado circular que junto a las luces formaba la imagen del ’tercer ojo’ si era visto desde arriba.

Cabe precisar que hace unos días se informó que “No me conoce” sería la canción que interpretarían los artistas urbanos en la ceremonia de los Grammy. Sin embargo, algún cambio de último minuto habría hecho que se decidan por “Dákiti”.

Bad Bunny consiguió ocho nominaciones a los Grammy

Este año, en los Grammy 2021, Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas con más nominaciones, ya que consiguió ser participante en ocho categorías.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.