VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Génesis Tapia revela que tuvo COVID-19: Siento el valor de compartir lo que viví

La empresaria y actriz aseguró que desea contar su difícil experiencia con el coronavirus y ayudar a personas que estén pasando una situación similar.

"Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, escribió la bailarina en redes. Foto: Jenny Valdivia - GLR
"Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, escribió la bailarina en redes. Foto: Jenny Valdivia - GLR
Espectáculos LR

Génesis Tapia generó sorpresa entre sus seguidores de Instagram al contar que fue diagnosticada con coronavirus tiempo atrás. La figura de televisión acotó que ahora se encuentra libre de la enfermedad.

A través de redes sociales, la actriz comentó que pasó difíciles momentos debido a su contagio de la enfermedad y que su intención es divulgar su experiencia con aquellos que están atravesando por un situación similar y que necesiten consejos.

“Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo al COVID-19. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, escribió.

Aunque no dio más detalles sobre su caso, Génesis Tapia reveló que realizará una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram, a la cual tituló: ¿Cómo vencí en la batalla a la muerte por el COVID-19?.

Génesis Tapia

“Hoy (lunes 15 de marzo) tenemos un en vivo a las 9 de la noche. Considero que mi experiencia le va a ayudar a personas que estén pasando lo mismo en estos momentos”, dijo a través de las historias de la plataforma.

Génesis Tapia

La modelo mostró su buen estado de salud en la red social. Actualmente, se encuentra de viaje en Cusco junto a su pareja Kike Márquez y compartió fotografías de su visita a los diferentes lugares turísticos.

“Una inolvidable visita. De verdad me voy sorprendida de toda la sabiduría que tenían los incas y aún me queda algunas rutas por conocer”, escribió Génesis Tapia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.