Premios Grammy 2021: Dua Lipa impresionó con su presentación de “Levitating”

Espectáculos LR

Dua Lipa cantando "Levitating" en los premios Grammy 2021. Foto: captura de TNT
Dua Lipa cantando "Levitating" en los premios Grammy 2021. Foto: captura de TNT

Además, Bad Bunny sorprendió a más de uno al bailar con la performance de la cantante británica Dua Lipa en la ceremonia de los Grammy 2021.

Los premios Grammy 2021 contaron con la participación de grandes estrellas internacionales, entre ellas, Dua Lipa. Este domingo 14 de marzo, la cantante y compositora británica dejó impresionados a los presentes y a los televidentes con un increíble show en el que interpretó su tema “Levitating”.

La artista británica apareció en el escenario de los Grammys luciendo un elegante y extravagante vestido fucsia satinado con mangas estilo bombacho, además de la cabellera suelta y un sutil maquillaje a juego con su atuendo.

El carisma y la energía de Dua Lipa en los Grammy 2021 conquistaron a todo el público, pero sobre todo a Bad Bunny, quien no pudo evitar moverse al ritmo de “Levitating” junto a Jhay Cortez, con quien interpretó el tema “Dákiti” durante el evento. De esta forma, el ’Conejo malo’ demostró que es un fanático más de la joven cantante.

Lazy loaded component

En su performance, Dua Lipa estuvo acompañada por el rapero estadounidense DaBaby, quien le puso el toque urbano al show.

Este año, la ceremonia de los premios Grammy 2021 se llevó a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos necesarios para evitar posibles contagios por coronavirus.

Dua Lipa gana el Grammy a mejor álbum pop

En la última edición de los premios Grammy, Dua Lipa se alzó con el premio a mejor álbum pop por Future Nostalgia. De esta manera, logró vencer a cuatro grandes estrellas de la música: Harry Styles, Lady Gaga, Taylor Swift y Lady Gaga.

Dua Lipa se volvió tendencia en Twitter tras filtrarse sus fotos en la playa. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.