EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Carlos Vílchez se conmueve al recordar a su papá: “No pudo ver mi carrera”

El cómico peruano Carlos Vílchez brindó una entrevista, donde habló sobre cómo fueron sus inicios antes de llegar a la televisión.

El cómico habló sobre el apoyo que le dio su familia para convertirse en lo que es ahora. Foto: captura ATV
El cómico habló sobre el apoyo que le dio su familia para convertirse en lo que es ahora. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El cómico Carlos Vílchez, integrante del elenco de JB en ATV, ofreció una entrevista al programa dominical Día D, donde recordó sus inicios antes de llegar a la televisión y a quienes lo acompañaron en ese camino.

Mostró su antigua casa que se ubica en el Cercado de Lima. Allí, se refirió a sus siete hermanos y a algunas anécdotas de su infancia.

“Yo que hubiese sido palomilla, asaltante. No sé dónde estaría, tengo que agradecerle a mi madre ... para que yo pueda decirle después de 15 años, que ella no tenga que trabajar más”, contó.

En un momento de la conversación, se conmovió al recordar a su padre, quien falleció en 1993, antes de que él pudiera alcanzar la fama en la televisión nacional.

“Extraño a mi papá, extraño a mi hermano; cada vez que hablo de mi papá y de mi hermano, me emociono porque mi papá no pudo ver mi carrera, mi papá falleció en el 93″, lamentó el cómico.

Lazy loaded component

También se refirió a los años que vivió cuando trabajó apoyando a estrellas de la comicidad como Adolfo Chuiman, ‘Betito’, Carlos Álvarez, ‘Felpudini’ y ‘Machucao’ y Jorge Benavides. “Yo era el telonero, no el que salía primero, sino el que jalaba el telón para todas las figuras... Puras estrellas”, señaló.

Además, reveló que fue monaguillo en las iglesias de su barrio y acudía a 6 misas con la intención de llevar algo de dinero a su casa. Ahora, trabaja en ATV y como locutor en radio Panamericana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.