Yo soy: ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss vencen a ‘Bad Bunny’ y Ania

Espectáculos LR

‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss interpretaron el tema “A rodar la vida”, mientras que ‘Bad Bunny’ y Ania presentaron un mix de “Yo perreo sola” y “La noche de anoche”. Foto: captura Latina
‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss interpretaron el tema “A rodar la vida”, mientras que ‘Bad Bunny’ y Ania presentaron un mix de “Yo perreo sola” y “La noche de anoche”. Foto: captura Latina

En la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, la dupla conformada por ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss logró pasar a la siguiente etapa del concurso.

Los artistas Junior Rosillo (Marcello Motta) y Jean Paul Strauss convencieron al jurado y al público con su interpretación de la canción “A rodar la vida” y obtuvieron el pase a la siguiente etapa de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, luego de batallar contra la dupla conformada por ‘Bad Bunny’ y Ania.

El reguetonero y la cantante pop presentaron un mix de las canciones “La noche de anoche” y “Yo perreo sola”, pese a que pusieron a bailar a la mesa de jurados, no lograron convencer a los televidentes.

“Ha sido un buen matiz en el escenario, escuchar a una chica que canta pop con un reguetonero ha sido realmente muy chévere, ha sido una buena presentación, fresca, juvenil, dinámica, felicitaciones a los dos”, comentó Katia Palma sobre la actuación de la dupla urbana.

Mientras que para los que interpretaron rock también tuvo comentarios positivos. “Rock del bueno, con talentos nacionales, Jean Paul creo que le has dado esa confianza a nuestro imitador de Marcello Motta, que cada vez me sorprende más, extraordinaria presentación, hay una adrenalina entre los dos, sentí esa emoción cuando el artista toca y el público revienta”, señaló la actriz cómica.

Al finalizar la ronda de evaluaciones, el presentador anunció a ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss como ganadores del versus, por lo que continuarán en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos el próximo sábado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.