Yo soy: Ania y ‘Bad Bunny’ interpretaron juntos “La noche de anoche”

Espectáculos LR

Los jóvenes artistas interpretaron un mix de dos exitosos temas del 'Conejo malo': "La noche de anoche" y "Yo perreo sola". Foto: captura/Latina
Los jóvenes artistas interpretaron un mix de dos exitosos temas del 'Conejo malo': "La noche de anoche" y "Yo perreo sola". Foto: captura/Latina

Los artistas hicieron su primera aparición en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos con el reciente tema del ‘Conejo malo’ junto a Rosalía.

Ania y ‘Bad Bunny’ se presentaron en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos para hacer gala de sus interpretaciones. Ambos realizaron un mix de “La noche de anoche” y “Yo perreo sola”, este sábado 13 de marzo.

La dupla se enfrentó a ‘Marcello Motta’ (Junior Rosillo) y Jean Paul Strauss. Pese a encender el escenario con el reguetón, el público eligió a la pareja de rockeros como su favorito.

“Ha sido un buen matiz en el escenario, escuchar a una chica que canta pop con un reguetonero ha sido realmente muy chévere”, dijo Katia Palma.

“Ha sido una buena presentación, fresca, juvenil, dinámica, felicitaciones a los dos”, agregó la calificadora del jurado.

Lazy loaded component

Ania y Amy Gutiérrez lanzan nueva canción

La cantante de pop Ania lanzó un tema musical con Amy Gutiérrez. Ambas presentaron la versión en salsa de “Cómo le explico”.

Esta es una nueva incursión de la artista peruana en otros géneros musicales. “Amy y yo hace tiempo queríamos trabajar juntas”, dijo la intérprete a El Comercio.

A Amy le encantó la idea y ahí nació la colaboración, la experiencia de grabar la canción y el video juntas ha sido muy divertida, por momentos estábamos muy nerviosas y ansiosas por cantar un nuevo género, ha sido una experiencia increíble”, agregó.

Las jóvenes cantantes han entablado una química. Esto pudo demostrarse en la interacción en el video musical que se estrenó en Youtube hace unas semanas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.