Premios Grammy 2021: hija de Beyoncé gana por primera vez con solo 9 años

Blue Ivy Carter participó vocalmente de la canción de Beyoncé “Brown skin girl” y su victoria en los Grammy la convirtió en la segunda persona más joven en ganar.

Blue Yvy se convirtió en la segunda persona más joven en recibir un galardón en los Grammy y, junto con su madre, fue reconocida por la Academia de la grabación. Foto: AFP
Blue Yvy se convirtió en la segunda persona más joven en recibir un galardón en los Grammy y, junto con su madre, fue reconocida por la Academia de la grabación. Foto: AFP
Espectáculos LR

Los primeros ganadores de los Premios Grammy 2021 ya fueron anunciados. Además de la ceremonia principal, este año se ha implementado un show previo en el que se presentaron los vencedores de algunas categorías.

Una de las premiaciones que generó más sorpresa fue la de la hija de Beyoncé, quien se adjudicó su primer gramófono dorado a la corta edad de 9 años. La niña participó vocalmente en el galardonado tema “Brown skin girl”, que se llevó el premio al mejor video musical.

De esta manera, Blue Yvy se convirtió en la segunda persona más joven en recibir un galardón en los Grammy y, junto con su madre, fue reconocida por la Academia de la grabación.

La compañía organizadora felicitó a la artista y a la pequeña por el logro obtenido a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante la cual enviaron un ‘gramófono virtual’.

Grammys 2021

A pesar de que Beyoncé es una de las cantantes con más nominaciones para el evento, se confirmó que no se presentará durante la transmisión de la esperada ceremonia. Uno de los productores del show confirmó la ausencia en una entrevista para Los Ángeles Times.

“Es desafortunado porque ella es parte de la Recording Academy. Deseábamos absolutamente tenerla en el escenario”, dijo al medio.

Grammys 2021: ¿a qué hora empieza la ceremonia principal?

El esperado evento musical se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la noche de este 14 de marzo de 2021. La ceremonia principal comienza a las 8.00 p. m. (horario de Estados Unidos).

En Perú, el show inicia a las 7.00 p. m. y puede visualizarse a través de plataformas virtuales oficiales de los Grammy o sintonizando el Facebook Live de la página.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.