URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Joao Castillo a elenco de JB en ATV: “Familia que el destino puso en mi camino”

El actor cómico Joao Castillo, parte del elenco del programa cómico de Jorge Benavides, dedicó un conmovedor mensaje a sus colegas.

Joao Castillo celebra ser parte de JB en ATV, uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Foto: Joao Adriano/ Instagram
Joao Castillo celebra ser parte de JB en ATV, uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Foto: Joao Adriano/ Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Joao Castillo dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros en JB en ATV, programa humorístico que lidera Jorge Benavides. En su publicación de Instagram, el joven actor aseguró que más que un equipo de trabajo, todos son una gran familia.

De esta manera, el cómico expresó lo feliz y agradecido que está de integrar el espacio televisivo de ATV, uno de los más vistos por los peruanos en las últimas semanas.

JB en ATV ..... The family that fate put in my way (la familia que el destino puso en mi camino)”, fueron las conmovedoras palabras de Joao en Instagram.

El mensaje de Joao Castillo a sus compañeras y compañeros de JB en ATV. Foto: Joao Castillo/ Instagram

Junto a dicho mensaje, Joao Castillo compartió también una fotografía en la que aparecen actrices y actores del elenco de JB en ATV sonriéndole a la cámara con gran entusiasmo.

Joao Castillo celebra su ingreso a JB en ATV

El pasado 20 de enero, Joao Castillo celebró su ingreso a JB en ATV con unas sentidas palabras vía Instagram a través de las cuales agradeció a JB y todos los integrantes del programa.

“Vamos con fe. Este año seguiré aprendiendo y queda agradecer por la confianza en mí a Jorge Benavides, Karin Marengo y a todos por enseñarme, aconsejarme y aguantarme jajaja”, expresó.

Joao Castillo emocionado por su ingreso a JB en ATV. Foto: Joao Castillo/ Instagram

¿Cómo llegó Joao Castillo a trabajar con Jorge Benavides?

En una entrevista con La República, Joao Castillo reveló cómo fue que llegó a trabajar en El wasap de JB, programa liderado por Jorge Benavides que se transmitía por Latina.

Lazy loaded component

“Llegué en el 2017 para hacer un sketch con Luis Miguel. No me volvieron a llamar hasta 8 meses después que empezó Gato encerrado, donde hago de seguridad de la ‘Doctora Pollo’”, detalló.

Joao Castillo de El wasap de JB sobre el racismo “No me sentí menos que nadie por el color de piel”

¿A qué se dedicaba Joao Castillo antes de trabajar con JB?

Joao Castillo contó que es entrenador de fútbol y que su primer trabajo en televisión fue cuando ingresó a formar parte de El wasap de JB, programa cómico que se emitía por Latina.

“Hace años hice un comercial donde salía George Forsyth, aparecí un segundo creo (risas). De ahí estuve enfocado en otras cosas, soy entrenador de fútbol”, detalló el artista a La República.

Joao Castillo de JB en ATV responde a críticas por su actuación

A fines de septiembre, Joao Castillo confesó que no le presta importancia a las críticas que recibe por su desempeño como actor cómico.

“Soy consciente que mi aparición en la televisión ha sido rápida y se preguntan ¿cómo llegué ahí (al programa)? Si bien es cierto, he ido mejorando, pero muchas personas en redes no están conformes con nada y siempre están esos comentarios, los bloqueo o elimino y listo”, precisó.

El momento más difícil en la vida de Joao Castillo

El actor Joao Castillo reveló que el momento más difícil de su vida fue el nacimiento de su hijo, ya que tenía mucho temor de no poder ser un buen padre.

“No sabía qué hacer cuando nació mi hijo, no sabía cómo tomarlo, no sabía cómo comportarme como papá”, contó el integrante de JB en ATV.

Joao Castillo sobre cuidados en el humor

El actor cómico señaló en octubre pasado cuál era la fórmula para que El wasap de JB, antiguo programa de Latina, haya tenido gran acogida del público.

“La gente está recontra enganchada con El Wasap de JB. Es un programa fresco que trata de dar un nuevo sketch de la actualidad del país. Cada vez es más divertido y responsable con todo el público porque ahora nos ven niños de todas las edades y tratamos de dar un buen programa”, comentó en aquella ocasión.

El wasap de JB fue uno de los programas que se mantuvo al aire durante los meses de cuarentena. Foto: captura de Latina

Rating de JB en ATV el sábado 13 de marzo

El programa de Jorge Benavides se enfrentó nuevamente con El reventonazo de la Chola, el último sábado 13 de marzo.

El espacio humorístico donde trabaja Joao Castillo lideró el rating del fin de semana con 12,2 puntos.

Programas de Latina, ATV y América TV se volvieron a enfrentar por la preferencia del público. Foto: Yo soy/ Instagram/ Jorge Benavides/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.