Connie Chaparro anuncia la reapertura de Sargento Pimienta en nuevo rubro

El bar barranquino fundado por Eduardo Chaparro, padre de la artista, atenderá nuevamente al público tras su cierre temporal.

La actriz y su hermano anunciaron la reapertura del local que acogió a reconocidas bandas de rock. Foto: Connie Chaparro/Instagram
La actriz y su hermano anunciaron la reapertura del local que acogió a reconocidas bandas de rock. Foto: Connie Chaparro/Instagram
Espectáculos LR

La actriz peruana Connie Chaparro dio a conocer en sus redes sociales la reapertura del emblemático bar barranquino Sargento Pimienta, negocio que fundó su padre Eduardo Chaparro hace muchos años.

El local comercial, en sus épocas de apogeo, acogió a bandas de rock siendo uno de los lugares preferidos del público limeño. Tras la llegada de la pandemia, el bar no atendía como en aquellos tiempos debido a las restricciones para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, la hija del fallecido administrador comunicó en Instagram la reinvención del negocio de bebidas alcohólicas en un restaurante de comida marítima.

“Con mucho entusiasmo quiero contarles que oficialmente el sueño de mi papá continúa. El Sargento Pimienta de Barranco vuelve a abrir su puertas y esta vez en una nueva versión, ahora como restaurante aliado con De Pota Mare, donde podrás comer delicioso, tomar un rico trago respetando la distancia, en un ambiente amplio con la buena música que siempre nos ha caracterizado, con terrazas al aire libre y valet parking”, se lee en el texto.

Hijos de Eduardo Chaparro seguirán con el negocio

Connie aseguró que se continuará con el legado que su padre inició. Así también, reveló que este sueño es gracias al esfuerzo de su hermano Joaquín, quien tomó toda responsabilidad tras la muerte de ‘El Mono’ Chaparro, el 1 de febrero.

“Estoy convencida de que mi papá arriba está feliz y saltando de emoción porque sabe que somos fuertes y que la familia está unida, mi mamá, tú y yo y eso vale mucho. Él quería ver a su querido Sargento, otra vez activo, haciendo feliz a toda persona que llegara y esta es nuestra forma de continuar su legado, aún en pandemia”, agregó la joven artista.

¡Están de vuelta! Sargento Pimienta abre sus puertas. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.