Alex Rodríguez reacciona a rumores de separación con JLo: No estoy soltero

Espectáculos LR

Jennifer López y Alex Rodríguez continúan con su noviazgo y descartan rumores de separación por medio de un comunicado a los medios. Foto: Alex Rodríguez Instagram
Jennifer López y Alex Rodríguez continúan con su noviazgo y descartan rumores de separación por medio de un comunicado a los medios. Foto: Alex Rodríguez Instagram

El prometido de Jennifer López aclaró los rumores de ruptura con Jennifer López al ser interceptado por los medios en las afueras del gimnasio al que asiste.

Jennifer López y Alex Rodríguez se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a los rumores sobre una supuesta ruptura de su romance. Sin embargo, la pareja salió a aclarar su situación sentimental por medio de un comunicado y ahora fue el mismo empresario quien aseguró que “no está soltero”.

El exbeisbolista fue captado en las afueras del gimnasio al que asiste y respondió entre risas las preguntas de los reporteros del medio especializado TMZ. “No, no estoy [soltero]”, señaló, para tranquilidad de quienes siguen su romance de dos años con la ‘Diva del Bronx”.

Tras culminar su rutina de entrenamiento, Alex Rodríguez volvió a ser interceptado por la prensa, esta vez se disponía a responder nuevamente las preguntas cuando fue interrumpido por una llamada de Jennifer López, según aseguró TMZ.

“Espera, espera, espera. Déjame devolverte la llamada, bebé”, comentó el empresario, quien momentos después confirmó que había hablado con la cantante de origen puertorriqueño.

Por lo pronto, la famosa pareja continúa su historia de amor, así lo confirmaron por medio del comunicado que enviaron a los medios People y TMZ, donde aseguran que “están trabajando en algunos aspectos” de su intimidad para continuar con el compromiso que iniciaron durante los primeros mese de 2019. “Todos los informes son inexactos”, comentaron sobre su supuesta separación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.