AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Taylor Swift sobre participación en Grammys 2021: “Me siento muy afortunada”

Espectáculos LR

Taylor Swift tiene cuatro nominaciones a las Grammys 2021. Foto: AFP
Taylor Swift tiene cuatro nominaciones a las Grammys 2021. Foto: AFP

La reconocida cantante Taylor Swift recordó cuando fue nominada por primera vez en el 2008.

Publicidad

Taylor Swift cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Grammy 2021, los cuales se llevarán a cabo el domingo 14 de marzo desde el Staples Center de Los Ángeles.

La cantante norteamericana generó frutos gracias a su último trabajo llamado Folklore. En ese sentido, la artista concedió una entrevista a ET Online, donde recordó la primera vez que fue nominada por la Academia de Grabaciones y de lo afortunada que se siente de aún ser parte de dicha ceremonia.

Es bastante salvaje cuánto tiempo ha pasado desde mi primera nominación al Grammy. Todavía me siento muy afortunada de ser parte de esta noche”, dijo Swift a Keltie Knight durante un descanso de los ensayos de esta semana.

“Creo que el consejo que me daría a mí misma cuando era más joven probablemente es, cuando las cosas se ponen difíciles, centrarme siempre en lo mucho que amo la música”, añadió.

Taylor Swift obtuvo su primera nominación al Grammy como mejor artista en 2008. Sin embargo, el galardón recayó en manos de la desaparecida cantante de soul Amy Winehouse.

En cuanto a la experiencia que ganó, la celebridad de 31 años afirmó que hay dos cosas en particular que la han ayudado a protegerla a lo largo de su carrera: entusiasmo y su amor por la música.

“Tan pronto como fallas, el entusiasmo te dice que la próxima gran idea está a la vuelta de la esquina y tu amor por la música siempre te centrará. Si estás haciendo esto por aquello, y eso solo, porque es difícil de quitar”, explicó Taylor Swift.

“La gente puede reducir y criticar otros elementos. Suena muy simple, pero amar la creación y la interpretación de música es lo que creo que realmente me ha ayudado a equilibrar las cosas”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.