‘Sandro’ de Yo soy se quiebra, porque no pudo despedirse de su abuela

Espectáculos LR

Tony Cam perdió a su abuelita a inicios de marzo. Foto: captura Latina
Tony Cam perdió a su abuelita a inicios de marzo. Foto: captura Latina

Tony Cam agradeció al programa Mujeres al mando por el encuentro virtual que tuvo con su ser querido antes de su partida.

El imitador de ‘Sandro’ de Yo soy se mostró muy conmovido al recordar que no tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela debido a la pandemia.

Tony Cam informó a través de sus redes sociales que su familiar murió el pasado 1 de marzo y que la última vez que tuvo contacto virtual con ella fue gracias al programa Mujeres al mando.

Durante un enlace con el espacio matutino de Latina, ‘Sandro’ rompió en llanto al hablar sobre la partida de una de las mujeres más importantes de su vida.

Quiero agradecer al equipo de Mujeres al mando por la sorpresa que me hicieron; esa vez, fue la última que pude tener contacto con mi abuela. Ella se fue el lunes pasado, ella era mi mamá, mi abuela, mi amiga, mi hijita. Con todo lo que está pasando ni siquiera pude ir a despedirla”, expresó Tony Cam con la voz entrecortada.

Tras esto, las conductoras Maricarmen Marín y Thaís Casalino se mostraron conmovidas por haber aportado en algo para que ‘Sandro’ guarde un gran recuerdo de su familiar.

Te abrazo, querido Tony. Ella en esos momentos tenía las palabras adecuadas para ayudar a tu corazón a sanar”, sostuvo Casalino, quien aconsejó a los televidentes que digan cuánto aman a sus seres queridos, ya que no sabemos cuándo será la última vez que los veamos.

Lazy loaded component

‘Sandro’ pide ayuda para ‘Raphael’

Durante entrevista con Mujeres al mando, ‘Sandro’ pidió apoyo para el imitador de ‘Raphael’, quien dio positivo por coronavirus.

“Para mí, Alberto (Ravines) es como un padre. Lo conozco desde que era muy niño, hace más de 25 años. Siempre ha sido un ejemplo para mi”, comentó Tony Cam, quien anunció que este domingo 14 de marzo hará un concierto virtual desde su página oficial de Facebook para recaudar fondos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.