Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación

Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están comprometidos desde el 2019. Foto: AFP
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están comprometidos desde el 2019. Foto: AFP

Según People, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están pasando por una crisis, ya que no se ven por sus respectivos trabajos y la cuarentena.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acapararon todas las portadas internacionales tras desatarse el rumor de una supuesta ruptura. El medio Page Six fue el primero en señalar que la reconocida pareja le puso fin a su relación de cuatro años.

La noticia, sin confirmar por la cantante o el exdeportista, llamó mucho la atención, ya que los famosos se encuentran comprometidos desde el 2019.

Finalmente, y ante los fuertes rumores de separación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aseguraron que siguen juntos a través de un comunicado al que People tuvo acceso.

La famosa revista señaló que la pareja aún se mantiene junta, pero reconoce que ha pasado por una crisis en la cual están “trabajando”.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a dicha publicación que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”.

La misma fuente también le aseguró a People que los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy no tienen nada que ver con su distanciamiento. Es la separación física a la que están sometidos por trabajo lo que les ha afectado más.

Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19.... pero quieren intentar seguir juntos”, explicó el informante.

Cabe mencionar que, en diciembre del año pasado, Jennifer Lopez reveló que tuvo que cancelar su boda con Alex Rodríguez hasta en dos ocasiones por la pandemia.

“Tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe “, declaró la famosa cantante de 51 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.