Premios Grammy 2021: Bad Bunny y Jhay Cortez cantarán “No me conoce” en vivo

Espectáculos LR

Bad Bunny y Jhay Cortez se suman a Taylor Swift, Harry Styles y otros artistas en las presentaciones en vivo de los premios Grammy 2021. Foto Instagram
Bad Bunny y Jhay Cortez se suman a Taylor Swift, Harry Styles y otros artistas en las presentaciones en vivo de los premios Grammy 2021. Foto Instagram

Los artistas del género urbano Bad Bunny y Jhay Cortez se alistan para presentarse en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde se realizarán los Premios Grammy 2021.

Bad Bunny y Jhay Cortez forman parte de los artistas confirmados que realizarán actuaciones en vivo durante la gala de los Premios Grammy 2021, evento que reconocerá lo mejor de la industria de la música en el periodo que va desde el 1 de setiembre del 2019 hasta el 30 de agosto del 2020.

Los reguetoneros vienen ensayando la canción “No me conoce”, tema que realizaron con J Balvin en 2019. Jhay Cortez expresó su emoción por la primera vez que pisará los escenarios del importante evento, pues no ha sido nominado.

“Será increíble, la gente se va a divertir. Les vamos a recordar lo que es estar en el club, como dice la canción”, comentó Cortez en el detrás de cámaras de los ensayos.

“La gente lo va a disfrutar. Para mí, es un sueño hecho realidad. Tú sabes, no son los Latin Grammy, son los Grammy oficiales, así que es un sueño hecho realidad viniendo de una islita como Puerto Rico”, acotó el músico de 27 años.

Jhay Cortez tiene 27 años y es originario de Puerto Rico, ha sido nominado a los premios Latin Grammy como compositor. Foto: Jhay Cortez Instagram

Por su parte, Bad Bunny compite en dos categorías de los premios Grammy 2021, fue nominado a mejor álbum de pop latino y a mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción “Un día (One day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Jhay Cortez ha estado nominado en los Latin Grammy como compositor, pues escribe canciones desde los 11 años y antes de lanzarse como cantante, trabajó escribiendo temas como “I like it” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.