Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado su relación

Espectáculos LR

Jennifer López y Alex Rodríguez se habrían separado tras postergaciones de su boda. Foto: AFP
Jennifer López y Alex Rodríguez se habrían separado tras postergaciones de su boda. Foto: AFP

Según reportan medios internacionales como Page Six, la pareja le habría puesto fin a su romance tras 4 años juntos.

Jennifer López y Alex Rodríguez le habrían puesto fin a su relación. Así fue el anunció del portal Page Six sobre la mediática pareja, una de las más populares de Hollywood.

Si bien no hay una confirmación oficial de ambas celebridades, el medio internacional aseguró que el romance entre la cantante y el deportista habría concluido.

Ambas figuras públicas se comprometieron en el 2019, luego de haber salido durante un periodo de dos años.

Posteriormente, tuvieron que postergar su boda debido a la pandemia del coronavirus. Dicha información fue revelada por la cantante en diciembre del año pasado.

“Tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe “, declaró Jennifer López.

Jennifer López y Alex Rodríguez juntos en San Valentín

En febrero pasado, Alex Rodríguez sorprendió a Jennifer López con un gran arreglo floral por el Día de San Valentín. La popular ‘Diva del Bronx’ decidió compartir el regalo en sus redes sociales.

Febrero es nuestro mes especial, es nuestro mes de aniversario. Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero y la primera vez que salimos fue dos días después, desde entonces no ha habido un solo día en el que no hayamos hablado o estado juntos”, escribió la cantante.

Jennifer López y Alex Rodríguez se dedicaron emotivos mensajes por San Valentín. Foto: Alex Rodríguez Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten ruptura: “Estamos trabajando en algunas cosas”

Tras permanecer en el centro de la atención por su presunto rompimiento, Jennifer López y Alex Rodríguez salieron al frente para aclarar que aún mantienen su relación, pese a estar separados físicamente por motivos de trabajo.

A través de un comunicado oficial de la pareja obtenido por la revista People, la pareja informó que su intención es seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, se lee en el texto.

“Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”, señaló una fuente cercana a los famosos para el medio especializado. “Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19.... pero quieren intentar seguir juntos”, continuó explicando el allegado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.