ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Christian Domínguez y Ángelo Fukuy se verán las caras con sus orquestas

El reventonazo de la Chola anunció que los cantantes se enfrentarán este sábado 13 en un versus con sus respectivas orquestas.

¿Dejarán atrás todo? Los artistas llegarán al programa de Ernesto Pimentel tras mediática gresca que protagonizaron. Foto: composición/GLR
¿Dejarán atrás todo? Los artistas llegarán al programa de Ernesto Pimentel tras mediática gresca que protagonizaron. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Tras las polémicas de Angelo Fukuy luego de dejar la orquesta de Christian Domínguez, ambos artistas se verán cara a cara en el programa de Ernesto Pimentel este sábado 13 de marzo.

El reventonazo de la Chola emitirá un versus musical entre ambos cantantes. Ellos llegarán al set de América Televisión acompañados de sus respectivas orquestas de cumbia.

Como se recuerda, Angelo Fukuy abandonó la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, en noviembre del 2020.

El cantante se alejó de la agrupación para formar su propio colectivo llamado Zona Libre, con la participación de Jonathan Rojas.

“La cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque, pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia, los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, fueron las palabras de Fukuy sobre los motivos que lo llevaron a formar otro grupo.

Lazy loaded component

Christian Domínguez pasa por alto retiros de sus colegas

El cantante de cumbia dejó bien claro que, pese a la salida de sus compañeros, su orquesta debe seguir haciendo música para hacerle frente a la crisis y llevar entretenimiento a su público.

“Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar. (...) Preparando todo para el concierto. Gracias por contar y preferir a la Orquesta Internacional”, expresó Domínguez en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.