Ángelo Fukuy sobre lío con Christian Domínguez: “El tema es con la empresa”

Marcan distancia. La agrupación de Ángelo Fukuy negó que haya intentado colgarse de su excompañero para promocionarse.

Los cantante de cumbia trabajaron juntos durante 14 años. Foto: Marco Cotrina / El Popular / Instagram / Ángelo Fukuy
Los cantante de cumbia trabajaron juntos durante 14 años. Foto: Marco Cotrina / El Popular / Instagram / Ángelo Fukuy
Espectáculos LR

En medio de la polémica, el cantante de cumbia Ángelo Fukuy pidió poner un alto a los ataques que se han lanzado él y su excompañero Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional.

Ambos trabajaron juntos durante 14 años; sin embargo, Fukuy se separó de la agrupación en 2020 y formó este año su propia orquesta llamada Zona Libre.

En conversación con América espectáculos, el cantante de cumbia explicó que el problema surgió luego de que la empresa encargada de dirigir la Gran Orquesta Internacional le enviara una carta notarial.

“Hay un tema que aclarar y quisiera que se cierre. El tema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa Gran Orquesta. Que le vaya bien”, expresó Ángelo Fukuy.

Por su parte, su compañero José Antonio Orejuela coincidió con Ángelo Fukuy y aseguró que Zona Libre solo responde a las preguntas de la prensa, pero no intenta colgarse de Christian Domínguez para promocionarse.

“La prensa va a preguntar, definitivamente será noticia por el hecho de que salga la mitad de la delantera de la otra orquesta, y la gente va a especular. Si preguntan, nosotros vamos a responder. Acá nadie nos maneja, tenemos gente a nuestro alrededor que hace bien su chamba, nada más”, señaló el músico.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas también se sumó a las declaraciones afirmando que la versión de su nuevo grupo es verídica. “Siempre nos van a preguntar y nosotros vamos a responder, pero con la verdad. A nosotros nos han dado esta gran oportunidad que se presenta una vez en la vida y uno siempre de cada lugar que sale hay que agradecer”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.