Yo soy: imitador encarnó a Romeo Santos, pero fue aceptado como Huey Dunbar

Espectáculos LR

El concursante aceptó encarnar a este nuevo personaje: “Yo lo canto tranquilamente”. Foto: captura Latina
El concursante aceptó encarnar a este nuevo personaje: “Yo lo canto tranquilamente”. Foto: captura Latina

Los jueces de Yo soy expusieron el gran parecido físico del imitador con Huey Dunbar. El participante no tuvo problema en interpretar “La quiero a morir” y pasó a la siguiente etapa del casting.

Yo soy inició una nueva etapa de casting para la temporada 30 de la competencia y ya se están presentando muchos nuevos imitadores con gran talento. En la edición de este miércoles 10 de marzo, un participante llegó a la siguiente etapa, pero no con el personaje que tenía en mente.

Un cantante de nacionalidad venezolana llegó al set de Latina para interpretar a Romeo Santos, pero no logró convencer al jurado con su presentación. No obstante, al momento de hacer la devolución, Maricarmen Marín expuso el gran parecido físico que tiene con Huey Dunbar.

“Físicamente, yo le encuentro un gran parecido a Huey Dunbar, y además que canta agudito, por ahí podría ser”, dijo la cumbiambera. Tras aclarar que se trataba del vocalista del grupo de salsa DLG, el concursante aceptó encarnar a este artista: “Yo lo canto tranquilamente”.

El imitador interpretó “La quiero a morir”, una de las canciones más conocidas de la agrupación originada en Nueva York y sorprendió a los jueces de Yo soy con este nuevo personaje.

Lazy loaded component

“Me ha encantado que te mandaste con todo. Te sabías toda la letra, me encanta esa fuerza y esas ganas. El timbre, puede ser que por ahí tengamos un pequeño viento, pero en los agudos te veo sufrir”, dijo Maricarmen Marín.

Por otro lado, Mauri Stern recalcó el profesionalismo del participante al imitar a un artista para el cual no estaba preparado: “Además, este personaje no lo tenía preparado, es una improvisación. Está el instrumento, está la capacidad y la energía. La cosa es hacer todos esos ajustes tan rápido”.

Aunque el elenco de Yo soy habló sobre el poco tiempo que tendrá el imitador extranjero para pulir los detalles necesario antes de la siguiente etapa del programa, afirmó que se encuentran muy ansiosos por el resultado. Finalmente, el imitador pasó por voto unánime.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.