EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Magdyel Ugaz se reencuentra con elenco de Mil oficios en De vuelta al barrio

Espectáculos LR

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres, quienes ahora pertenecen al elenco de De vuelta al barrio. Foto: Instagram
Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres, quienes ahora pertenecen al elenco de De vuelta al barrio. Foto: Instagram

La actriz Magdyel Ugaz provocó nostalgia entre sus fans al publicar una fotografía al lado de Lucho Cáceres, César Ritter y Mónica Torres, en el set de la serie De vuelta al barrio.

Magdyel Ugaz recordó la serie Mil oficios con una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que posa al lado de los actores Lucho Cáceres, Mónica Torres y César Ritter, con quienes ahora forma parte del elenco de De vuelta al barrio.

“¡Y aquí estamos 20 años después nuevamente juntos! Mil historias dentro y fuera de ficción. Amigos y maestros Lucho Cáceres, Mónica Torres, César Ritter ¡Cómo los quiero!”, escribió la intérprete de 36 años en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Mil oficios fue la primera producción en la que Magdyel Ugaz apareció en la pantalla chica y con solo 16 años dio vida a Marianita, quien al lado de los personajes de Michael Finseth, César Ritter y Giselle Collao aportaban divertidas y dramáticas aventuras adolescentes a la famosa producción de Efraín Aguilar.

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres. Foto: Instagram

Los fans no fueron ajenos al post de Magdyel Ugaz y de inmediato recordaron a Lucho Cáceres como ‘el buen Kikín’, César Ritter como ‘Lalo la locura’, ‘Normita’ y ‘Marianita’.

Lazy loaded component

“¡Mil oficios presente! Más recuerdo a Kikín”, “Los sigo a todos ustedes desde Mil oficios ¡Muchos éxitos!”, “Ver a estos actores en una serie juntos solo significa que será épica y demasiado graciosa. Gracias por brindarnos alegrías hasta el día de hoy”, fueron algunos comentarios de los fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.