LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Jazmín Pinedo sobre su permanencia en En boca de todos: “Me encantaría”

La conductora Jazmín Pinedo agradeció los halagos que recibió por parte de Tula Rodríguez.

Jazmín Pinedo se siente de feliz de volver a la televisión. Foto: difusión
Jazmín Pinedo se siente de feliz de volver a la televisión. Foto: difusión
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo cumple el próximo lunes 15 de marzo dos semanas de estar en la conducción de En boca de todos tras las ausencias de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, quienes dieron positivo por COVID-19.

En medio de toda esta expectativa por si se queda o no en el espacio de América televisión, la modelo se sinceró y reveló que, para ella, “sería un placer” seguir a la cabeza del programa, pero que, por el momento, está enfocada en su vida familiar.

“En este momento sería muy difícil (quedarse en En boda de todos). Sería un placer, me encantaría, pero he tomado decisiones a nivel personal que tengo que terminar, y me gustaría no tener la cabeza llena de cosas, porque estar en un programa de lunes a viernes no es tan sencillo, sobre todo si tienes otro trabajo; además, yo soy mamá y mi hija quiere que esté ahí para ella. Esta pandemia me ha tocado mucho en ese sentido de no perder el tiempo y estar con la gente que amas. Sería difícil, y lindo también, pero por este año es un poco complicado para mí”, comentó en un comunicado.

Asimismo, Jazmín Pinedo reconoció que le ha sido gratificante volver a conducir un programa de televisión, ya que extrañaba el contacto con el público.

“Me he sentido bastante cómoda. De hecho, yo he ido en algunas oportunidades como invitada y siempre se ha sentido la buena onda de parte de todas las personas, ya que conozco a varios desde hace tiempo. Es bastante grato volver a acercarme al público de nuevo y recibir tantas muestras de cariño, y creo que lo necesitaba”, mencionó.

Sobre los halagos que recibió por parte de Tula Rodríguez, Jazmín Pinedo agradeció los buenos comentarios por el trabajo que viene realizando, y aseguró que espera el pronto regreso de Tula y Maju Mantilla a En boca de todos.

“Es bastante gratificante saber que alguien que está pasando por una situación difícil, uno pueda contribuir de alguna manera. Yo estoy esperando que ella (Tula Rodríguez) y Maju (Mantilla) se puedan recuperar lo antes posible. De hecho, es un programa donde ellas están años y el público también las extraña”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.