Jazmín Pinedo pagará estudios de joven que vende marcianos durante pandemia

La conductora de En boca de todos tuvo un tierno gesto con Brian Aguilar, joven que debió dejar los estudios de lado para ayudar a su mamá con los gastos de la casa.

Jazmín Pinedo quedó inspirada con las vivencias del invitado y recordó su propia experiencia al trabajar y estudiar al mismo tiempo. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo quedó inspirada con las vivencias del invitado y recordó su propia experiencia al trabajar y estudiar al mismo tiempo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se conmovió con el caso de un joven que se dedica a repartir marcianos en las calles de Lima para apoyar a sus padres durante la pandemia. Por ello, la conductora se comprometió a pagar un ciclo de estudios al muchacho.

Durante la emisión de En boca de todos se presentó la historia de Brian Aguilar, un talentoso patinador que debió dejar el deporte a un lado para dedicarse a ayudar a solventar a su familia, quienes se dedican a la venta de marcianos.

En el informe se indicó que el muchacho se las ingenia para repartir rápidamente los productos con unos patines de repuesto, debido a que sufrió el robo de sus implementos días atrás. Sin embargo, el hecho no lo desanima, ya que comentó que logró pagar la matrícula de su carrera gracias a su propio esfuerzo.

Jazmín Pinedo quedó inspirada con las vivencias del invitado y recordó su propia experiencia al trabajar y estudiar al mismo tiempo. “Yo empecé a trabajar desde los 16 años. Me pagaba los estudios sola y hacía las cosas al mismo tiempo, por eso no pude terminar mi carrera. No quisiera que eso te pase a ti”, expresó.

Acto seguido, la figura de América Televisión se comprometió a pagar todas las cuotas del presente ciclo de Brian y así librarlo de una constante preocupación. La exchica reality, además, le hizo prometer al muchacho que continuará estudiando y ayudando a sus familiares.

“¿Qué te parece si tú y yo hacemos un trato? ¿Qué te parece si yo me comprometo en pagarte el ciclo completo y tú te dedicas a estudiar y ayudar a tu mamá?”, preguntó.

Lazy loaded component

El joven quedó perplejo y se mostró muy agradecido con el gesto que tuvo Jazmín Pinedo, por lo que aseguró sacarse buenas notas e informarle, a través de redes sociales, sobre su desempeño en la universidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.