Jazmín Pinedo aspira a ser conductora en TV internacional: “Si Dios quiere”

Luego de asumir la conducción temporal de En boca de todos, Jazmín Pinedo confesó en Instagram que desea demostrar su talento fuera del Perú.

Jazmín Pinedo habla sobre su futuro en la televisión con sus seguidores. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Jazmín Pinedo habla sobre su futuro en la televisión con sus seguidores. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo, quien reapareció como presentadora de En boca de todos el 1 de marzo, realizó una serie de preguntas y respuestas en Instagram para contestar a todas las inquietudes de sus seguidores. Durante esta dinámica, la exchica reality reveló que estaría muy contenta de poder demostrar su talento para la conducción en otro país.

“¿Te gustaría trabajar en la TV en otro país?”, consultó uno de los usuarios. “Sí, claro, me encantaría. Veamos si Dios quiere”, respondió la animadora.

Jazmín Pinedo comenta sobre su futuro laboral en TV. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

De esta forma, Jazmín Pinedo, cuya salida de Esto es guerra se confirmó a fines de enero, expresó en Instagram su deseo de asumir nuevos retos para seguir creciendo de manera personal y profesional.

Tula Rodríguez agradece a Jazmín Pinedo por conducir EBT

Durante un enlace en vivo, Tula Rodríguez le agradeció a Jazmín Pinedo por haber aceptado conducir En boca de todos mientras ella y Maju Mantilla se recuperan del coronavirus.

“Muchas gracias por estar aquí, tremenda chamba de llevar la batuta. Gracias por tomar la cabeza cuando las conductoras no están”, manifestó.

Como se recuerda, hace unos días las dos conductoras oficiales dieron positivo a la COVID-19, por lo que ahora se encuentran con descanso médico.

Las conductoras se halagaron durante entrevista.

Jazmín Pinedo descarta seguir en En boca de todos

Jazmín Pinedo descartó convertirse en la conductora oficial de En boca de todos a través de sus historias en Instagram.

“No. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que yo trabajaba hace poco”, precisó la ex chica reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.