EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Antonio Pavón parte a España junto a su hijo y Joi Sánchez, su prometida

El español llegó al Perú para recoger a su primogénito, fruto de su relación con Sheyla Rojas, e iniciar una nueva vida en Fuengirola.

En los videos que difundió en Instagram se los puede ver sentados en el avión respetando las medidas de prevención ante la COVID-19. Foto: captura Instagram
En los videos que difundió en Instagram se los puede ver sentados en el avión respetando las medidas de prevención ante la COVID-19. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón ya se encuentra camino a su país natal junto a su menor hijo y a su prometida Joi Sánchez. El exconductor compartió imágenes de su viaje a España y se mostró emocionado por la nueva etapa que iniciará en Europa junto al pequeño.

En los videos que difundió en Instagram se los puede ver sentados en el avión respetando las medidas de prevención ante la COVID-19, usando mascarillas y protectores faciales. En el segundo clip, el torero compartió el recorrido que deberá tomar la nave para llegar a Madrid, ciudad a la que llegarán y desde donde partirán a Málaga.

Lazy loaded component

Durante su estancia en Perú, el ex chico reality aprovechó al máximo los días que pasó en la capital y llevó a su hija a comer e incluso disfrutaron juntos de un día de piscina, momentos que retrató en las plataformas sociales.

Antonio Pavón también contó recientemente que ha emprendido un negocio de comida peruana en Fuengirola, lugar donde reside. Según comentó a Magaly Medina, su negocio tiene buena acogida entre los españoles.

Antonio Pavón protagoniza emotivo reencuentro con su hijo

El español retornó al país a inicios de marzo y una de las primeras cosas que hizo fue visitar a su menor hijo, fruto de su relación con Sheyla Rojas. Antonio Pavón no dudó en grabar y difundir en redes sociales el preciso instante en que se reencuentra con el pequeño tras varios meses de estar separados.

En las imágenes, que se publicaron en Instagram, se puede ver al niño abrazar tiernamente al torero y decir: “Papá, papá”. La publicación generó cientos de comentarios en la plataforma y los usuarios resaltaron la emoción del menor al ver a su padre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.