Tula Rodríguez celebra el cumpleaños de su papá con emotivo mensaje

La conductora Tula Rodríguez aclaró que las imágenes fueron tomadas hace dos semanas, antes de ser diagnosticada con coronavirus.

Tula Rodríguez compartió su felicidad con el hombre que le dio la vida. Foto: Tula Rodríguez/Instagram
Tula Rodríguez compartió su felicidad con el hombre que le dio la vida. Foto: Tula Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Tula Rodríguez, quien se mantiene alejada de las pantallas tras dar positivo por la COVID-19, compartió unas emotivas postales por el cumpleaños de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión, quien hace poco también compartió un tierno mensaje dedicado a su familia debido a su aislamiento, publicó varias fotografías para celebrar los 79 años del hombre que le dio la vida.

Hoy es cumple de Pedro Rodríguez, para nosotros Don Tulo, un hombre fuerte, ocurrente y cariñoso, es una bendición tenerte con nosotros papá, y aunque no podamos celebrar juntos y engreírte como te gusta, porque debemos cuidarnos, sé que la tecnología nos mantendrá unidos y pronto volveremos a abrazarnos como siempre. Feliz cumpleaños, papá, que Dios siga guardando tu vida siempre”, escribió Tula Rodríguez.

Asimismo, la conductora dejó en claro que las fotos fueron tomadas hace dos semanas atrás, antes que se confirmara que ella, su mamá y su hija dieron positivo por el coronavirus.

Mensaje de Tula Rodríguez a su papá. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

Mamá de Tula Rodríguez delicada tras dar positivo por COVID-19

A través de sus historias de Instagram, Tula Rodríguez compartió un video donde habló del estado de salud de su madre, quien también se contagió del coronavirus.

La que está delicada es mi mamá. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas en hospitales y clínicas. Gracias a Dios la estoy logrando atender en la casa, está adolorida, pero yo sé que todo va a estar bien”, señaló muy preocupada la conductora, quien permanecerá aislada hasta superar la enfermedad.

En cuanto a su padre, Tula contó que él se encuentra en otra casa para evitar exponerlo al contagio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.