VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Kunno genera polémica al anunciar su presencia en los Premios Grammy

El tiktoker mexicano Kunno confirmó que será parte de una transmisión especial que empezará desde la alfombra roja.

El influencer estará acompañado de un diseñador y dos cantantes. Foto: Instagram / Kunno
El influencer estará acompañado de un diseñador y dos cantantes. Foto: Instagram / Kunno
Espectáculos LR

El joven mexicano Kunno, famoso por sus videos en TikTok, sorprendió al anunciar que sería parte del evento más esperado por la industria musical, los Premios Grammy 2021.

A través de sus redes sociales, el también influencer dio a conocer la inesperada noticia. Esta fue compartida antes por el medio internacional E!, que se encuentra a cargo de la presencia del tiktoker en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo.

Junto a Kunno estarán el diseñador de modas Jonathan Morales, de la firma No Name, la cantante argentina María Becerra y el solista colombiano Llane.

Todos serán parte de una transmisión especial desde la alfombra roja. Lanzarán sus comentarios sobre los looks y predicciones acerca de los ganadores durante la premiación, según informó E! Entertainment.

Kunno

“Llegó la hora de celebrar lo mejor de la música en los Grammys Awards 2021 y nadie lo hace como nosotros. Acompáñanos este domingo, y que empiecen las predicciones junto a Kunno, María Becerra, Jonathan Morales y Llane. Expectativas, mejores vestidos en la #AlfombraRojaE!, presentaciones... ¡Tenemos mucho de qué hablar! ¡La cita es este domingo, con la conducción de Carla Medina! Te esperamos”, se lee en el anuncio del medio que transmitirá los Premios Grammy 2021.

Sin embargo, la noticia sobre la presencia de Kunno en los Grammy generó una ola de críticas en las redes sociales. Muchos cibernautas cuestionaron las razones de la invitación del joven tiktoker a un evento que se enfoca en premiar a los mejores de la música.

Kunno

“Los Grammys son una burla”, “Por el simple hecho de que haga una caminata cuando hay artistas dando lo mejor de ellos y ni los toman en cuenta”, “¿Qué puede aportar Kunno a los Grammys?”, “Hay muchas personas que sí tienen talento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.