EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer se reencontraron en En boca de todos

La conductora Jazmín Pinedo se puso a bailar la nueva canción de Michelle Soifer titulada “La nena”.

Jazmín Pinedo recibió con bombos y platillos a Michelle Soifer. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo recibió con bombos y platillos a Michelle Soifer. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Esperado reencuentro. Jazmín Pinedo recibió en En boca de todos a Michelle Soifer, quien apareció en el set de televisión para presentar su nuevo tema “La nena”, con el cual marca su retorno a la música.

En entrevista con la conductora, la artista peruana y exintegrante de Esto es guerra se mostró muy emocionada por todo el apoyo que viene recibiendo de sus fans, amigos y medios para difundir su más reciente trabajo.

“Estoy feliz de verte acá”, dijo Michelle Soifer tras reencontrarse con Jazmín Pinedo en un mismo programa.

La conductora de En boca de todos agradeció las palabras de la artista y destacó que el video de “La nena” se mantiene como tendencia.

“Estoy muy emocionada porque vengo trabajando desde hace muchos meses, me siento nerviosa y emocionada, no pensé el amor y respaldo de los michi lovers, todavía seguimos en tendencia tres días consecutivos”, comentó Michelle Soifer.

Este reencuentro fue muy esperado, ya que ambas pertenecieron a Esto es guerra. Jazmín Pinedo se destacó como la conductora que defendía a los ‘guerreros’, mientras que Michelle se desempeñó como chica reality.

“Debe sentirse muy bonito tener todo el apoyo de todos tus fans”, comentó Pinedo, quien no dudó en halagar a la cantante y bailar “La nena”.

Lazy loaded component

¿Por qué Jazmín Pinedo aceptó conducir En boca de todos?

A través de sus historias de Instagram, Jazmín Pinedo contó que aceptó volver a la conducción, esta vez a En boca de todos, ya que la producción de ProTV le pidió apoyo a raíz de las ausencias de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, quienes dieron positivo para la COVID-19.

“Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó bien conmigo. Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser ajena si podía ayudar en algo”, explicó.

Jazmín Pinedo revela por qué aceptó conducir En boca de todos. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.