Jazmín Pinedo a Tula Rodríguez: “Tu público te extraña”

Durante un enlace en vivo, Tula Rodríguez le agradeció a la modelo por ponerse a la cabeza de En boca todos.

Las conductoras se halagaron durante entrevista. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram, Tula Rodríguez/Instagram
Las conductoras se halagaron durante entrevista. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram, Tula Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo entrevistó a Tula Rodríguez en la más reciente edición de En boca de todos, donde ambas figuras se halagaron y hablaron de la conducción del espacio.

La exbailarina se enlazó en vivo con el programa de América Televisión para contar cómo va enfrentando la COVID-19, virus que también padecen su hija y su madre.

En ese momento, la conductora hizo mención sobre el cumpleaños de Don Tulo, quien este miércoles 10 de marzo cumple 79 años de vida, pero por precaución el señor se encuentra hospedado en otra casa.

“Seguro en los 80 años de tu papá harán una gran fiesta donde estarán juntos”, dijo Jazmín Pinedo al ver emocionada a Tula Rodríguez.

“Quiero decir que mi padre es un gran hombre. A mis hermanas, gracias, porque ya falta poquito para vernos, pronto vamos a salir de esta. Y con la bendición de Dios también tendré a mi mamá”, comentó la viuda de Javier Carmona.

Ante esto, Jazmín Pinedo destacó la gran fortaleza de la conductora de En boca de todos para ponerse fuerte en momentos complicados.

“Esas palabras que son un soporte para tu familia (...) todo esto será parte de la historia”, comentó.

Además, Jazmín Pinedo contó que los televidentes esperan la pronta recuperación de Tula para volverla a ver en En boca de todos.

“Te abrazamos fuerte, tu publico te extraña”, señaló la modelo.

Finalmente, Tula Rodríguez agradeció a Jazmín Pinedo por haber tomado la conducción de En boca de todos tras las salidas de ella y Maju Mantilla, a raíz de haber dado positivo para el coronavirus.

“Muchas gracias por estar aquí, tremenda chamba de llevar la batuta. Gracias por tomar la cabeza cuando las conductoras no están”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.