EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Angelo Fukuy denuncia que orquesta de Christian Domínguez le pagaba S/ 500

Según Fukuy, Christian Domínguez era impuntual con los pagos a miembros de la Gran Orquesta y no los dejaba hacer conciertos virtuales independientes.

Los integrantes de Zona libre confirmaron que Christian Domínguez no les permitía trabajar independientemente para poder obtener más ingresos. Foto: captura Willax
Los integrantes de Zona libre confirmaron que Christian Domínguez no les permitía trabajar independientemente para poder obtener más ingresos. Foto: captura Willax
Espectáculos LR

Angelo Fukuy continúa hablando de las razones que lo llevaron a dejar la Gran Orquesta Internacional, agrupación de Christian Domínguez. En declaraciones con Amor y fuego, el artista indicó que los sueldos eran muy bajos.

El cumbiambero no se encontraba de acuerdo con la atención que atraía la vida amorosa de su compañero y del poco lugar que se le daba a la promoción de la música y los proyectos del grupo.

“Primaba más el escándalo que lo musical. Siempre hablaban de las parejas y nosotros ahí a un costado (...). Eso ya nos fastidiaba. Llegaba un punto en el que dijimos: ‘Ya basta’. Por eso se fue Pedro Loli”, indicó el líder de Zona Libre.

Durante la entrevista con la reportera de Rodrigo González y Gigi Mitre, los integrantes de la nueva orquesta alegaron que recibían sueldos muy bajos y con retrasos. Además, confirmaron que Christian Domínguez no les permitía trabajar independientemente para poder obtener más ingresos.

“Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo”, dijo José Orejuela a las cámaras. Mientras que Angelo Fukuy acotó: “No, 500 soles cada mes y medio. No pagaban puntual”.

Lazy loaded component

Christian Domínguez tras salida de Angelo Fukuy de orquesta

Días atrás, el cantante Angelo Fukuy presentó su nueva orquesta Zona Libre, a la que también se integraron Jonatan Rojas y José Orejuela. Luego de sufrir la pérdida de algunos de sus músicos más famosos, Christian Domínguez se pronunció y aseguró que continuará trabajando a pesar de la salida de sus compañeros.

“Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar (...). Preparando todo para el concierto. Gracias por contar y preferir a la Orquesta Internacional”, dijo en redes sociales.

Lazy loaded component

Christian Domínguez envía carta notarial a Angelo Fukuy

Angelo Fukuy reveló que su excompañero de orquesta Christian Domínguez le envió una carta notarial tras salir de la agrupación.

“Quiero aclarar algo, ante una acción hay una reacción. A mí me llegó una carta notarial en octubre de 2020 y yo simplemente estoy respondiendo. Ellos sabiendo que yo no podía participar de los shows streaming de la orquesta porque vivo con personas vulnerables, adultos mayores que son mis ángeles, pero a ellos no les importó nada y me mandan esa carta”, dijo el cantante en un comunicado de prensa.

Angelo Fukuy revela que Christian Domínguez le envió una carta notarial. Foto: difusión

Erick Elera sobre Angelo Fukuy y Christian Domínguez

El actor y cantante Erick Elera dejó su punto de pista sobre la polémica entre Angelo Fukuy y Christian Domínguez.

El intérprete defendió el derecho de su compañero de formar su propio grupo Zona libre. “Yo no sé qué ha pasado, si es que se han pelado o no. Pero, así como Christian emprendió en un momento con su orquesta, todos tenemos derecho a hacerlo, pero hay que hacerlo de manera correcta por el conducto regular”, sostuvo.

Lazy loaded component

Christian Domínguez sobre declaraciones de Angelo Fukuy y Jonathan Rojas: “Me da tristeza”

Luego de que los cantantes Angelo Fukuy y Jonathan Rojas mencionaran los escándalos de la vida sentimental de Christian Domínguez, como uno de los factores que detonaron su salida de la Gran orquesta internacional, el líder de la agrupación manifestó estar muy apenado por las declaraciones de sus ahora excompañeros.

Lazy loaded component

“Me sorprende. Me da tristeza lo que escucho”, señaló. “Sí, (eran mis amigos) hasta el último. Hablé con los dos después de que arreglaran con mis socios que es la parte administrativa. Me dijeron: ‘Espectacular, gracias papito’. Yo creo que no están siendo ellos, no quiero quedarme con esa actitud”, comentó en el programa América Hoy.

Christian Domínguez formó a la Gran orquesta internacional con cantantes de los Hermanos Yaipén

Em 2014, Christian Domínguez decidió separarse de la orquesta Hermanos Yaipén para iniciar la Gran orquesta internacional, integrada por algunos cantantes de su anterior agrupación, como Jonathan Rojas y Angelo Fukuy.

En ese entonces, los Hermanos Yaipén decidieron enviar una carta notarial por incumplimiento de contrato al protagonista de Mi amor, el wachimán.

Angelo Fukuy hace transmisión para agradecer a sus fans por el apoyo

El cantante Angelo Fukuy se dirigió a sus fans con un emotivo mensaje a través de redes sociales, donde agradece por todo el apoyo que viene recibiendo tras el lanzamiento de su nueva agrupación musical Zona libre.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por permitirnos estar aquí con salud, por permitirme a mí estar en casa, compartiendo con la familia, con mis ángeles, agradecer a toda mi familia, a todos mis amigos, a todos mis fanáticos, seguidores, porque he visto sus comentarios, es increíble, gracias de todo corazón”, señaló el artista norteño.

Además, Angelo Fukuy agradeció a su socio Jonathan Rojas y a los integrantes José Antonio Orejuela, Gian Carlos Silva, Gilmer Vargas y otros 11 músicos que pronto serán presentados.

Angelo Fukuy anuncia “Tu mal amor”, primera canción con su orquesta Zona libre

El artista Angelo Fukuy y su nueva orquesta Zona libre presentarán muy pronto la nueva canción “Tu mal amor”, el líder de la recién fundada agrupación de cumbia se animó a entonar un extracto del tema y emocionó a todos sus seguidores en las redes sociales, quienes preguntaron cuándo podrán escuchar el hit.

“Estas canción se titula “Tu mal amor” y muy pronto va estar en todas las plataformas para que ustedes la puedan escuchar (...) todavía no está pero ya en esta semana se va colgar un video muy bonito para todos ustedes, lo que pasa es que esta pandemia nos tiene locos”

Lazy loaded component

Angelo Fukuy desea ser papá junto con su pareja

El líder de la nueva orquesta Zona libre aseguró que está en sus planes encargar un hijo junto a Wendy Dyer durante el 2021. Durante una entrevista con el programa Mujeres al mando, expresó sus deseos de ser papá.

“(Quiero) tener muchos hijos. Ella es mi todo, mi vida, mi ángel, una mujer maravillosa, a quien respeto y quiero mucho. La adoro con todo mi corazón”, dijo Angelo Fukuy sobre su relación.

Lazy loaded component

Christian Domínguez responde a denuncia de Angelo Fukuy por bajos sueldos

Los ahora integrantes de Zona Libre indicaron en una entrevista con el programa Amor y fuego que Christian Domínguez les pagaba S/ 500 soles mensuales por su trabajo y que incluso habían retrasos en los abonos. La pareja de Pamela Franco lamentó las declaraciones de sus excompañeros Angelo Fukuy, Jonatan Rojas y José Orejuela.

“Sí me sentí extraño (por la denuncia), en el fondo sé la realidad y sé de repente por dónde va la situación y deseo que les vaya súper bien”, indicó el cumbiambero a América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.